el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Fuente de ideas, que a veces superan la ficción

el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor von Juntz el Lun Abr 10, 2017 10:20 am

El hombre que realmente vivió en la casa de Cthulhu.



Los Mitos de Cthulhu, de H.P. Lovecraft, ocultan secretos realmente extraños, que muchas veces mezclan realidad y fantasía, y no siempre en proporciones equilibradas.

Descubrir que la casa en la que uno habita está directamente asociada a los Mitos de Cthulhu sería algo bastante extraño, y más todavía si el propio H.P. Lovecraft se encargara de hacer pública esa afirmación. Por curioso que parezca, esto realmente ocurrió.


http://elespejogotico.blogspot.com.es/2 ... a.html?m=1
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor von Juntz el Lun Abr 10, 2017 10:21 am

Ahora hacéis como yo y vais corriendo a buscarlo en google earth y veras que sorpresa
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor Abdul Alhazred el Lun Abr 10, 2017 11:41 am

von Juntz escribió:Ahora hacéis como yo y vais corriendo a buscarlo en google earth y veras que sorpresa

¿Qué has encontrado? ¿Qué sorpresa es esa? :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor von Juntz el Mar Abr 11, 2017 7:20 am

Abdul Alhazred escribió:
von Juntz escribió:Ahora hacéis como yo y vais corriendo a buscarlo en google earth y veras que sorpresa

¿Qué has encontrado? ¿Qué sorpresa es esa? :?



Pero te has leído el articulo del enlace?¡
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor sectario el Jue Abr 13, 2017 8:30 pm

Aun sabiendo que los relatos situados en Providence normalmente tienen una localización real, nunca se me había ocurrido mirarlas por el google maps.

von Juntz escribió:Ahora hacéis como yo y vais corriendo a buscarlo en google earth y veras que sorpresa


Spoiler: mostrar
Ostia esa casa destaca entre el resto como una hiena rodeada de lindos cachorritos. Supongo que algún tiempo a eso se le tuvo que decir como buen gusto por la arquitectura.... pero a mi me haría sonar todas las alarmas de Sentir el peligro. Es como en las películas de terror, que más hace falta para ver solo la fachada de una casa y poder afirmar... "esa casa está maldita/encantada"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: el hombre qeu realmente vivio en la casa de Cthulhu

Notapor von Juntz el Lun Abr 17, 2017 7:27 am

sectario escribió:Aun sabiendo que los relatos situados en Providence normalmente tienen una localización real, nunca se me había ocurrido mirarlas por el google maps.

von Juntz escribió:Ahora hacéis como yo y vais corriendo a buscarlo en google earth y veras que sorpresa


Spoiler: mostrar
Ostia esa casa destaca entre el resto como una hiena rodeada de lindos cachorritos. Supongo que algún tiempo a eso se le tuvo que decir como buen gusto por la arquitectura.... pero a mi me haría sonar todas las alarmas de Sentir el peligro. Es como en las películas de terror, que más hace falta para ver solo la fachada de una casa y poder afirmar... "esa casa está maldita/encantada"



A mi me recordó al instante a todas esas descripciones que hace Lovecraft de casas de estilo holandes colonial. Lo que si es verdad que pienso es que esa casa se ha conservado y que las restantes son mas modernas (aunque algunas parecen tener un siglo o mas)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias y recortes de prensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado