Heraldo - La cabra Oscura de los bosques

Tercera ampliación de caja pequeña

Heraldo - La cabra Oscura de los bosques

Notapor sectario el Mar Oct 21, 2008 11:17 pm

El segundo previo de The Goat with a Thousand Young.

Continuando con la difusió de la palabra de Shub-Niggurat, la cabra oscura de los bosques anuncia el fin de la humanidad liberando Retoños Oscuros a su paso

Imagen

La Cabra oscura de los bosques es un terrible Heraldo. Garantiza la aparición de monstruos con símbolo hexágono, y asegura que no desaparezcan en caso de que se cierre un portal, esta monstruosidad no tardará en llenar el tablero con sus devotos seguidores. Para añadir más daño a su poder, cada vez que un investigador derrote a uno de los monstruos con hexágono, adquiere una carta de corrupción.

Como Señor de los bosques, todos los retoños oscuros ganan la capacidad de moverse por el tablero. Para acabar de redondear la amenaza, las ráfagas de portal implican añadir un contador de perdición al primigenio. No hay ningun alivio en caso que se abre un portal en una localización con un portal ya abierto. No hay seguridad con los Retoños Oscuros, ellos han comenzado nuestra caza. Cerrar un portal no aporta la tranquilidad de limpiar el tablero, y la mitad de los montruos que aparezcan tendrán la posibilidad de dar cartas de corrupción a los jugadores.


fichero eon: Cabra Oscura de los bosques
Mirror: Cabra oscura de los bosques
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The black goat of the woods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron