Innsmouth Horror

La expansión sobre la ciudad de Innsmouth

Innsmouth Horror

Notapor sectario el Lun Feb 16, 2009 10:30 pm

Noticia de FFG...

Decrépito y moribundo, Innsmouth se consume por un antiguo pacto que se hizo una vez con intención de salvar la ciudad. Tal vez la única manera de salvar a Innsmouth es la destrucción de las terribles criaturas que acechan en las aguas del Arrecife del Diablo.

La última expansión de FFG del juego Arkham Horror, Innsmouth Horror, introduce nuevos conceptos como las Historias Personalizadas de cada investigador, , así como ocho nuevos Primigenios y dos Heraldos nuevos. Innsmouth Terror añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Innsmouth pueden estar condenada, pero los investigadores no lo van a dejar a su suerte. Algo está saliendo de las aguas ...

La portada:
Imagen

Y la contraportada de la caja:
Imagen

La fecha para la edición americana es Mayo 2009.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lo primero que me ha llamado la atención es el tema de los primigenios. Ocho nuevos primigenios :!:, me gustaría saber cuales van a salir sólo por curiosidad (van a dejar el panteón de los mitos bien desierto)

Supongo que entre los nuevos heraldos se encontrará Dagón.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Innsmouth Horror

Notapor sectario el Mar Feb 17, 2009 6:09 pm

Nueva noticia sobre Innsmouth Horror de FFG:
---------------------------
Imagen

Durante el invierno de 1927-28, los agentes del Gobierno Federal realizaron una extraña y secreta investigación sobre ciertas instalaciones del antiguo puerto marítimo de Innsmouth, en Massachusetts. El público se enteró de ello en febrero, porque fue entonces cuando se llevaron a cabo redadas y numerosos arrestos, seguidos del incendio y la voladura sistemáticos -efectuados con las precauciones convenientes- de una gran cantidad de casas ruinosas, carcomidas, supuestamente deshabitadas, que se alzaban a lo largo del abandonado barrio del muelle. Las personas poco curiosas no prestarían atención a este suceso, y lo consideraron sin duda como un episodio más de la larga lucha contra el licor. En cambio, a los más perspicaces les sorprendió el extraordinario número de detenciones, el desacostumbrado despliegue de fuerza pública que se empleó para llevarlas a cabo, y el silencio que impusieron las autoridades en torno a los detenidos. No hubo juicio, ni se llegó a saber tampoco de qué se les acusaba; ni siquiera fue visto posteriormente ninguno de los detenidos en las cárceles ordinarias del país. Se hicieron declaraciones imprecisas acerca de enfermedades y campos de concentración, y más tarde se habló de evasiones en varias prisiones navales y militares, pero nada positivo se reveló. La misma ciudad de Innsmouth se había quedado casi despoblada. Sólo ahora empiezan a manifestarse en ella algunas señales de lento renacer.
La Sombra sobre Innsmouth, H.P.Lovecraft

Imagen

Innsmouth Horror añade nuevos conceptos al juego de tablero Arkham Horror. Entre estos nuevos añadidos se encuentran las historias personales. Esto proporcionará un poco más de transforndo a cada investigador, incluyendo los 16 nuevos personajes que habrá en Innsmouth Horror. Orta nueva característica es el mazo Pinta de Innsmouth. Estas cartas representan los peligros inherenes a la estancia en la ciudad de Innsmouth por más tiempo del necesario, y puede significar el fin para los investigadores incautos. Más secretos se Innsmouth se van a ir desvelando.

---------------------------

Otros 16 nuevos personajes, casi nada. Y en el foro de FFG han colgado la siguiente lista de componentes:

* 1 Rulebook
* 1 Game Board
* 16 Investigator Sheets
* 16 Investigator Markers
* 16 Plastic Investigator Stands
* 96 Personal Story Cards
* 8 Ancient One Sheets
* 2 Herald Sheets
* 36 Arkham Location Cards
* 42 Innsmouth Location Cards
* 36 Mythos Cards
* 16 Gate Cards
* 24 Ancient One Plot Cards (8 primigenios, 3 carts por primigenio...)
* 10 Innsmouth Look Cards
* 12 Small Dust Cards
* 32 Monster Markers (32 nuevos monstruos.... vamos a reventar la reserva de Monstruos)
* 6 Deep One Uprising Tokens
* 8 Ghatanothoa’s Visage Tokens
* 2 Aquatic Markers
* 1 Zhar Token

De lo que se deduce que Ghatanothoa y Zhar serán algunos de los primigenios nuevos. Creo que el número de personajs y primigenios es el doble que Kingsport y Dunwich Horror... así que seguramente los rumores que Innsmouth Horror tendrá un tablero el doble de grande que el resto de ampliaciones posiblemente será cierto. ¿Innsmouth Horror será una expansión autojugable? Yo diría que sí.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Innsmouth Horror

Notapor Dexter Willoughby el Mar Feb 17, 2009 9:05 pm

A este paso habrá que jugar en el suelo. Apartando la mesa, el sofa, las sillas, el gato y a la señora. :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Innsmouth Horror

Notapor Eban el Mié Feb 18, 2009 12:51 am

Dicen que va a ser la última expansión de tablero pero con el nivel de ventas que debe tener para que saquen tanta expansión no me lo creo :|
A mi me mola eso de las cartas de trama de personaje, según parece cada personaje oficial del juego tendrá dos cartas de trama que debe resolver durante la partida para obtener cosas. En plan las misiones supongo pero sospecho que será algo más elaborado.
No se porque me imagino que sera una carga que deben quitarse de encima, tal vez...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Innsmouth Horror

Notapor tentaculillos el Mié Feb 18, 2009 8:21 am

Eban escribió:Dicen que va a ser la última expansión de tablero pero con el nivel de ventas que debe tener para que saquen tanta expansión no me lo creo :|

a mi me gustaría que en lugar de más expansiones con más tableros fueran expansiones pequeñitas... que son como ambientaciones diferentes en cada partida.

¿Para que quiero tablero para empapelar una habitación, si no me cabe en la mesa?.


haber si dan más datos sobre eso de las historias personalizadas de los pj´s
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Innsmouth Horror

Notapor Oligbert el Mié Feb 18, 2009 8:46 am

Obviamente el país de Lovecraft no tiene más localizaciones que los cuatro pueblos (Arkham, Dunwich, Kingsport e Innsmouth) lo cual le da todo el sentido a que sea la última gran ampliación. Luego el juego debería ampliarse con las ampliaciones de caja pequeña, centradas cada una en un primigenio (supongo que en lo que han salido en las ampliaciones grandes) y llegará un momento en que el juego dejará de tener ampliaciones, como es lógico.
Lo único que espero es que FFG no queme el producto y exprima la gallina de los huevos de oro convirtiéndolo en algo casi imposible de jugar. Creo que Arkham Horror tiene un principio y un final y eso debe respetarse.

Respecto a la ampliación de Innsmouth Horror poco se puede decir de momento. Seguramente, aunque el pueblo no es el que más relatos ha ocupado si que es, seguramente, el más famoso de toda la obra de Lovecraft y la ampliación más deseada por todos. También espero con ansia ver el tablero, si es doble como el de Arkham o si son dos; los nuevos investigadores y los primigenios, contando que Zhar y Ghatanothoa están confirmados de manera indirecta. Los Heraldos, si son dos, yo apuesto por Dagon, seguro, e Hidra o algo relacionado con los Marsh.

Esperaremos más noticias de FFG a ver que tal pinta la ampliación y mientras a esperar a que nos traduzcan Kingsport y La Cabra.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Innsmouth Horror

Notapor sectario el Mié Feb 18, 2009 6:49 pm

Oligbert escribió:Obviamente el país de Lovecraft no tiene más localizaciones que los cuatro pueblos (Arkham, Dunwich, Kingsport e Innsmouth) lo cual le da todo el sentido a que sea la última gran ampliación.


No lo había pensado así... pero realmente es una buena deducción. Esperemos que sea verdad. Personalmente creo que más tablero sería casi humorístico. De hecho el tablero de Dunwich casi nunca lo he utilizado, utilizo las cartas, los encuentros y el material en general... pero con Arkham ya tengo suficiente tablero normalmente (casi nunca excedemos los tres jugadores)

Con las ampliaciones pequeñas creo que va a sacar mientras la maquina funcione... aunque supongo que acabarán bajando el ritmo que por ahora es bastante alto. No hace ni medio año que salí la última expansión (la pequeña ambientada en Shub-niggurath).

Con los Heraldos Dagón es apesta segura... aunque de Hidra no estoy tan seguro. Quizás sea Walakea o Obed Marsh ;)

Tengo ganas de ver a Ghatanothoa y sus cartas especificas... Es uno de los primigenios que más me gustan, y el relato en el que aparece es muy bueno
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Innsmouth Horror

Notapor WiNG el Mié Feb 18, 2009 6:59 pm

No se realmente como funciona el tema de los heraldos y eso, no he jugado Arkham Horror, pero si aplicais la lógica de Pelgrane y de Chaosioum tanto Dagon com Hydra son, en esencia, bichos iguales, por lo que sería raro que si ambos fueran heraldos se distinguiesen en algo. Realmente serían capaces de incluir dos cartas exactamente iguales sólo cambiadas de nombre y de dibujo para esto?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Innsmouth Horror

Notapor Oligbert el Jue Feb 19, 2009 10:15 am

Bien puede ser que uno sea el Heraldo y otro un bicho tipo El Horror de Dunwich. Estaría por apostar a que el Herlado sería Madre Hidra y la criatura Dagón, o un Heraldo que sean ambos, aunque hacer un Heraldo para cada uno tampoco es descabellado ya que pueden influir en el juego de maneras distintas. Sí, ambos son Profundos hormonados en exceso pero a efectos de juego tendrán aptitudes diferentes, ya sean como Heraldos o como criaturas. Espero que no los saquen como Primigenios porque sería cagarla en los últimos metros a puerta vacía.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Innsmouth Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron