Historias Personalizadas (1º avance)

La expansión sobre la ciudad de Innsmouth

Historias Personalizadas (1º avance)

Notapor sectario el Sab Abr 18, 2009 6:44 pm

Ya tenemos el primer spoiler del Innsmouth Horror

Durante el invierno de 1927-1928 funcionarios del gobierno federal hicieron una extraña investigación secreta en el antiguo puerto marítimo de Innsmouth, Massachusetts. El público se enteró en Febrero, cuando una gran serie de redadas y detenciones fueron llevadas a cabo, seguidas de la demolición y quema provocada -en virtud de las precauciones adecuadas- de un enorme número de casas en estado de abandono supuestamente en estado de abandono a lo largo de la costa. Muchas personas tomaron este hecho como uno de los principales enfrentamientos en la guerra contra el alcohol.

Los buenos seguidos de noticias, sin embargo, se interesaron por el gran número de detenciones, la anormal cantidad de hombres y la fuerza utilizada, además del secreto que rodeaba a los prisioneros. Ninguna noticia, ni siquiera se informó de los cargos, ni se vió a ninguno de los cautivos en las cárceles de la nación. Hubo vagas declaraciones sobre enfermedades y campos de concentración, y más tarde rumores de dispersión en diferentes prisiones militares y navales, pero nada en claro fue confirmado. Innsmouth se quedó casi despoblada, y sólo ahorá está comenzando a mostrar signos de una lenta recuperación.

La inminente llegada a Innsmouth requiere una breve incursión en el funcionamiento interno de éste, la más esperada de las expansiones. Promete ser la más difícil, Innsmouth ofrece a los investigadores nuevas opciones y nuevas maneras de perder sus mentes.

ImagenImagen

Muchos han considerado el destino de la hermanda de Jenny Barnes, Isabelle. "Hace muchos meses, Jenny se encontraba de visita en Parías cuando recibió una carta de su hermana, Isabelle. En ella, Isabelle escribia de forma incoherente y apresurada, sobre hombres con mantos oscuros que la seguian a donde ella fuese, y el rastro de pezuñas en los bosques, dejadas por una enorme cabra. Esa fue la carta que recibió de Isabele.

Entonces Jenny volvió a EEUU, llegando a Arkham para encontrar a su hermana. Dejó el tren en Bostón durante una oscura noche de otoño, pensaba que su hermana había sido secuestrada por un extraño culto, y estaba decidida a encontrarla y frustrar los planes que tuvieran con ella... incluso si ella tuviese que recorrer todo Arkhan en la búsqueda.

Bueno, ahora puedes ayudar a Jenny, igual que otros, a completar su historia personal. Jenny, en particular, está buscando a su hermana, pero otros personnajes pueden intentar explorar el mundo aún más, Wendy Adams busca a su padre, Marie Lambeu explora la sangrienta casa de la bruja, y Pete redefine los sueños que tiene mientras duerme.

Imagen

Cada historia tiene una opción de éxito y una de fracaso, garantizando nuevas ventajas, o debilidades a largo plazo. Hay cartas de historia para cada personaje, de cada expansión, incluyendo los 16 nuevos investigadores de Inssmouth Horror. Hacer lo mejor para guiar a los personajes al éxito, y aprovechar os beneficios de un final feliz, o bien afrontar las consecuencias de fallar en nuestra misión

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Innsmouth Horror

Notapor Dexter Willoughby el Sab Abr 18, 2009 6:55 pm

Sapristi!

Pues no esta nada mal, eh? Historias personalizadas para todos los investigadores? Un buen montón de cartas que añadir! Además de 16 nuevos investigadores.
Como si fuera a dar tiempo de todo! jojojo 8-)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Innsmouth Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Abr 18, 2009 7:33 pm

De entrada parece interesante, así que cuando este definido este tipo de cartas tendremos un montón de trabajo pendiente creando las cartas de cada investigador que haya creado cada uno. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ese ancla que se ve abajo en las cartas debe ser el símbolo de ampliación de la expansión ¿no os parece?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Innsmouth Horror

Notapor sectario el Dom Abr 19, 2009 10:20 am

Thot-Amon escribió:Por cierto, ese ancla que se ve abajo en las cartas debe ser el símbolo de ampliación de la expansión ¿no os parece?

Yo había pensado que era algún símbolo sin importancia. Pero ahora que lo comentas, es muy posible que tengas razón y que sea justamente el icono de la expansión.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Innsmouth Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron