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Fisonomía de Innsmouth

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 5:31 pm
por sectario
He ojeado en el reglamento una de las cosillas que más ganas tenía de saber como funcionaba, la pinta de Innsmouth.

Por lo visto algunas cartas obligan al jugador a robar X cartas de Innsmouth Look (Pinta de Innsmouth). El jugador deberá de barajar las 10 cartas y robar tantas como sea necesario, a la vez. Puede ser que ninguna de ellas diga que tenga la Pinta de Innsmouth, con lo que no sucederá nada y las cartas robadas vuelven al mazo. Si alguna carta indica que el investigador tiene la pinta de Innsmouth, se deberá de aplicar lo indicado en esa carta. Luego todas las cartas de la Pinta de Innsmouth regresan a su baraja

La única carta que he encontrado ha sido una que ya se había publicado:
Imagen
Casi nada, se coloca un monstruo de Profundo, aumenta en uno el marcador de Asalto Profundo y el investigador es devorado.

Re: Fisonomía de Innsmouth

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:51 pm
por Robert Blake
Las otras cartas son todas iguales, y dicen que no pasa nada, básicamente. Cuando te ves obligado a robar una de ellas, puedes tener la mala suerte de robar ésta y que todo se vaya al traste.

Re: Fisonomía de Innsmouth

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 3:53 pm
por sectario
Pues una lástima, me hubiese gustado otras cartas de Fisonomía de Innsmouth que por ejemplo:

  • Sueños extraños: Con cada rafaga de portal pierdes 2 de Cordura por las terribles pesadillas que sufres -Cthulhu se está despertando- Ganas 1 pista
  • Terribles presagios: Todos los monstruos acuaticos ganan Pesadilla 1 contra tí
  • Malformación: Pierdes el uso de una mano, tienes una mano menos para utilizar armas y hechizos

o cambios similares. Realmente se podrían crear una buena lista de mutaciones (físicas o mentales)