explorando literariamente el tablero

Expansión de Kingsport

explorando literariamente el tablero

Notapor lucifugo el Jue Dic 30, 2010 7:48 am

hola,

me leí el otro día el relato de "el extraño caserón en la niebla", y ahora entiendo que cueste tanto llegar a la extraña casa en la niebla en el mapa de kingsport... pero para nada aparece una estación de radio. ¿alguien sabe de dónde sale esa estación? ¿algún módulo del juego?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: explorando literariamente el tablero

Notapor sectario el Jue Dic 30, 2010 6:18 pm

lucifugo escribió: pero para nada aparece una estación de radio. ¿alguien sabe de dónde sale esa estación? ¿algún módulo del juego?


Aparece en el suplemento Kingsport, la ciudad en las brumas. Si te apetece más datos, dilo y buscaré el suplemento haber que dice.

Pero también es nombrado en dos ocasiones en un relato: Las montañas de la locura:
El transmisor del barco enviaría comunicados a la estación del Arkham Advertiser instalada en Kingsport Head, Massachusetts
[...]

«23.30. Atención, Dyer, Pabodie, Douglas. Asunto de la más alta -debo decir trascendental- importancia. Que el Arkham transmita en seguida la noticia a la estación de Kingsport Head. El organismo en forma de tonel es el mismo que dejó las huellas en las rocas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: explorando literariamente el tablero

Notapor lucifugo el Jue Dic 30, 2010 7:14 pm

sectario escribió:Aparece en el suplemento Kingsport, la ciudad en las brumas. Si te apetece más datos, dilo y buscaré el suplemento haber que dice.


no, gracias sectario. sabiendo que aparece mencionado en las montañas de la locura, ya le da justificación a su presencia allí... ¿posiblemente el relato de "el extraño caserón en la niebla" tenga lugar antes de que estación se levantara, o bien que la estación está en un lado completamente diferente del que el protagonista del relato utiliza para ascender hasta la cumbre.

por cierto, me quedo sorprendido ante tu "conocimiento de los mitos". no has tardado nada en encontrar dónde se mencionaba la estación de radio... da un poco de miedo :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: explorando literariamente el tablero

Notapor sectario el Jue Dic 30, 2010 11:11 pm

lucifugo escribió:[¿posiblemente el relato de "el extraño caserón en la niebla" tenga lugar antes de que estación se levantara, o bien que la estación está en un lado completamente diferente del que el protagonista del relato utiliza para ascender hasta la cumbre.

Creo que el relato de El extraño caserón en la niebla es anterior a Las Montañas de la Locura, con lo que igual Lovecraft aún no había pensado en situar allí la estación de radio.

En el suplemento de Kingsport una de las aventuras en en dicha casa. Creo recordar que para ascender hasta esa extraña casa, los jugadores han de cruzar antes el lugar donde están construyendo la estación de radio. Con lo que estaría en el mismo camino, al menos según el suplemento de rol.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Kingsport Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron