"mediogrupo" buscando gente por Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

"mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor Khul_mani el Dom Nov 05, 2017 12:30 pm

Muy buenas,

Por avatares vitales y laborales, el grupo de juego que compartía con el bueno de Sectario se ha visto mermado hasta que sólo quedamos, prácticamente, el propio Sectario y yo. SevenTowersHunchback y familia se han trasladado a otra ciudad y el resto del grupo también se ha ido disgregando.

Por ello planteamos a ver si hay gente que quiere unirse a nosotros para montar un grupo de rol. Tampoco buscamos un grupo gigante... casi al revés... con dos-tres personas más sería ideal...

Ambos vivimos en sitios distintos de la provincia de Barcelona, y no tenemos problemas en desplazarnos a la ciudad en sí o dentro de ese ámbito geográfico.

Mi idea es quedar de una a tres veces al mes (según calendarios de la gente), preferentemente (para mí) los sábados, en horario de tarde.

Como imaginaréis nos gustan especialmente todos los juegos relacionados con Lovecraft y los Mitos de Cthulhu, y muy especialmente La Llamada. Pero no le hacemos ascos a otros juegos y temáticas, en especial si tienen elementos de horror e investigación (y, en mi caso, un poquito de acción).

Yo llevo años haciendo de Máster/Guardián y me encanta, pero no tengo problema en compartir ese rol, al contrario me gusta también mucho hacer de PJ.

En fin, si os llama la atención la idea, comentarlo en este hilo y vamos viendo.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor sectario el Lun Nov 06, 2017 7:38 pm

Cómo ha dicho, yo otro de los involucrados. Si alguien está dudando, le ánimo a animarse.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor Ran el Mié Nov 08, 2017 7:13 am

Hola,
Pues es posible que a medio plazo de tiempo me tenga tiempo para ello, si entonces todavía coejais me apunto.
Ran
Cordura 70
Cordura 70

Volver a Quedar para jugar