Formar un grupo con gente de madrid

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor peregrino05 el Sab Feb 06, 2010 10:41 pm

perdon por ser pesado pero es cuando menos curioso que yo sea creo el mas novato de todos y tire de todos ahora, si no quereis uniros a un grupo porque os unis al hilo? pregunto
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor nitroglicerino el Sab Feb 06, 2010 11:52 pm

Perdón chavales. Mis motivos han sido los exámenes. Ha dado la casualidad de que este mes y el siguiente mi colega y yo tenemos todos los findes ocupados porque no estaremos en el país. A partir de finales de marzo nos ponemos las pilas para jugar.

Lo que podríamos hacer es una lista de correo donde apuntarnos y así poder quedar, ir hablando de cuándo jugamos, apuntar a nuevos miembros y que se unan otros si no pueden los unos. En fin, como veáis.

Es fácil y rápido por google groups, o yahoo groups. Si estáis de acuerdo abro una y os voy incluyendo (o peregrino, que debe tener los mails de todos.)

Un saludo
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor Hal Jordan el Dom Feb 07, 2010 3:59 pm

peregrino05 escribió:que dias y a que horas os va bien?


Yo entre semana salgo a las 17:00 del curro y podría quedar, aunque dependería del día (con un día de antelación os puedo decir si sí o si no). Los fines de semana no hay problema en principio, y sí, tengo bastantes ganas de jugar.

nitroglicerino escribió:Perdón chavales. Mis motivos han sido los exámenes. Ha dado la casualidad de que este mes y el siguiente mi colega y yo tenemos todos los findes ocupados porque no estaremos en el país. A partir de finales de marzo nos ponemos las pilas para jugar.

Lo que podríamos hacer es una lista de correo donde apuntarnos y así poder quedar, ir hablando de cuándo jugamos, apuntar a nuevos miembros y que se unan otros si no pueden los unos. En fin, como veáis.

Es fácil y rápido por google groups, o yahoo groups. Si estáis de acuerdo abro una y os voy incluyendo (o peregrino, que debe tener los mails de todos.)

Un saludo


Hombre, yo creo que con el hilo del foro tenemos suficiente para comunicarnos y hablar, pero la cuestión es hablarlo en persona y decidir como hacerlo.
Todos estamos ocupados, todos tenemos cosas que hacer, pero si se quieren las cosas hay que sacrificarse; en tú caso, podemos iros informando de las cosas que hagamos para que así cuando acabeis los examenes os podais incorporar sin mayor problema.

Yo propongo que los que podamos quedemos en esta semana (a concretar el día y la hora para que la gente se lo piense y pueda cuadrar agendas), y así dejemos solucionado el asunto.
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor peregrino05 el Mar Feb 09, 2010 10:53 pm

Que tal este sábado a las 6 de la tarde en la puerta de generación X de galileo galilei metro mas cercano Arguelles autobus 21..? hay dos puertas, la de siempre no la que han abierto hace poco.
Que años teneis y que experiencia?
luego mientras tomamos unas cañas o lo que sea hablamos de hablar de jugar
y si no esta semana la que viene
pero concretemos algo
Por cierto quien quiere ser el master y en que epoca?
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor gym27 el Mié Feb 10, 2010 8:15 am

El sabado yo creo que si puedo, yo tengo 31 años y soy novato en el rol, he jugado muy poco, lo que es la llamada de Cthulhu no he jugado he jugado al Rastro de Cthulhu, ¿no se si hay mucha diferencia? asi que de master yo la verdad que no me veo preparado para llevar a un grupo.

En cuanto a epoca yo creo que los años 30
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor Hal Jordan el Mié Feb 10, 2010 10:53 am

peregrino05 escribió:Que tal este sábado a las 6 de la tarde en la puerta de generación X de galileo galilei metro mas cercano Arguelles autobus 21..? hay dos puertas, la de siempre no la que han abierto hace poco.
Que años teneis y que experiencia?
luego mientras tomamos unas cañas o lo que sea hablamos de hablar de jugar
y si no esta semana la que viene
pero concretemos algo
Por cierto quien quiere ser el master y en que epoca?


El sábado me parece bien y allí estaré con un libro de "El Rey de Amarillo" de Robert Chambers xDD

Tengo 32 años, llevo desde los 20 jugando a rol (salvo estos dos últimos años que no he podido) y no me importa hacer de narrador.

La época preferida son los años 20 y 30, pero se puede consensuar
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor peregrino05 el Mié Feb 10, 2010 12:06 pm

A ver si los demas se apunta tambien que es que 3 es poco para un grupo de rol de cthulhu, lo ideal seria en torno a 5 o 6.
DAdo que yo soy el mas veterano jugando y masterizando este juego si quereis empezaria yo una campaña corta y luego ya otro.
Aparento unos 30 años asi que no estamos muy alejados de edades.
En todo caso y mientras quedamos esta semana, la que viene o cuando sea os invito a seguir leyendo el relato de la partida que llevo por msn con 5 buenas personas aunque no de madrid
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor peregrino05 el Jue Feb 11, 2010 9:13 pm

Ok en adelante solo avisare por email, parece que no se podra quedar asi que nada,a ver si pa la proxima
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor Hal Jordan el Vie Feb 12, 2010 8:32 am

peregrino05 escribió:Ok en adelante solo avisare por email, parece que no se podra quedar asi que nada,a ver si pa la proxima


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿No se podrá quedar? ¿Y eso donde se ha dicho que no me he enterado? ¿Se ha puesto en el foro o se ha escrito por MP o correo electrónico?

O sea, que si no me meto a mirar el foro (cosa probable con la carga de trabajo que tengo) ni me entero que no se va a quedar y voy el sábado como un lelo a esperar a que vayais... :x

Aviso: la semana que viene no puedo quedar, de echo, ya había retrasado mis planes una semana precisamente para poder quedar esta y dejar zanjado lo del grupo de rol :evil:

Sinceramente, me extraña mucho que teniendo tantas ganas de jugar, se pongan tantísimas pegas simplemente para quedar un rato a charlar :roll: :roll:
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Re: Formar un grupo con gente de madrid

Notapor nitroglicerino el Vie Feb 12, 2010 11:22 am

¿Por qué no vais a quedar?
ForoRol.com -> Tu comunidad rolera
Avatar de Usuario
nitroglicerino
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:07 pm
Ubicación: Gloucester, MA

AnteriorSiguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados