Quedar en Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Quedar en Barcelona

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 16, 2010 10:00 pm

Parece que, en esta ciudad, los grupos ya estén conformados y cerrados, pues he sido yo el que ha abierto este hilo. No sé si será el caso (mi grupo nunca ha sido cerrado, por muy conformado que estuviera), pero sumada a cualquier posibilidad, siempre cabe la de mezclar sensibilidades desconocidas en un nuevo cóctel.
Sigo jugando lo erráticamente que me permite mi ritmo de vida, pero lo que prima en mi círculo habitual no siempre son los tentáculos. Entre 'Magos', 'Vampiros' y 'Magos de Túnica Roja', para echarle un vistazo al universo del de Providence me sería más que idóneo que aparecieran nuevas opciones por el panorama.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Dom Ene 17, 2010 5:32 pm

Yo estaría interesado en montar algo o participar, pero cuando me haya mudado a BCN, esté instalado y tenga tiempo libre (como para ppios. de la primavera).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Celebestel el Mar Ene 26, 2010 1:45 pm

Para quedar en Bcn yo me apunto. Que siempre juego con los mismos... :roll:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Lun Mar 01, 2010 10:34 am

Hola! Una de las motivaciones que me ha llevado a registrarme ha sido la de buscar gente para jugar a rol, y especialmente a La llamada. Llevo unos meses en BCN y como mi grupo habitual está en Valencia y jugábamos de uvas a peras (generalmente al Capitán Alatriste o D&D) tengo un mono terrible XD. Pues eso, que no me importaría conocer a alguien para jugar todo lo regularmente que se tercie. Además, BCN siempre me ha parecido una ciudad muy lovecraftiana, y más con la Piel de Toro.
Que no se diga que la idea de echar una partida ha caído en saco roto!
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

Yo estoy asentandome en BCN todavía, pero no me importaría empezar o sumarme a un grupo de la Llamada al medio plazo (dentro de un mes o así). Puedo dirigir o jugar, y lo que no podría es poner la casa :)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Lun Mar 01, 2010 9:24 pm

Yo podría poner manuales, dados y, con una buena tirada, hasta lugar para jugar con o sin la venia de mis compañeros de piso XD Cuando hay ganas nada se opone a la voluntad de los Dioses.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Naglfar Volfe el Jue Mar 04, 2010 4:52 pm

Yo no puedo ser Director de Juego (puede que ni siquiera jugador, otr@s se apuntarán en mi nombre), pero curiosamente puedo poner el lugar, si nadie tiene demasiados remilgos con un local que parecen los sótanos de la Logia del Crepúsculo de Hojalata.
El sitio en cuestión les llevaría a pasear hasta Badalona, a la dirección que se indica hasta la saciedad en el post Torneo en Muspelheim. Cuanto antes estrenen las nuevas líneas de metropolitano 9 y 1o, antes dejará ello de ser un problema.
Opinen.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Quedar en Barcelona

Notapor WiNG el Jue Mar 04, 2010 7:17 pm

Naglfar Volfe escribió:Yo no puedo ser Director de Juego (puede que ni siquiera jugador, otr@s se apuntarán en mi nombre), pero curiosamente puedo poner el lugar, si nadie tiene demasiados remilgos con un local que parecen los sótanos de la Logia del Crepúsculo de Hojalata.
El sitio en cuestión les llevaría a pasear hasta Badalona, a la dirección que se indica hasta la saciedad en el post Torneo en Muspelheim. Cuanto antes estrenen las nuevas líneas de metropolitano 9 y 1o, antes dejará ello de ser un problema.
Opinen.


Si no me pillara a desmano la línea 9...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Lun Mar 22, 2010 7:42 pm

Bueno, pues a ver que se puede hacer.
Podríamos dar un paso más y quedar un día, los que estemos interesados.
Se puede quedar para tomar algo y a ver que sale, ¿no?
Propongo que sea un sábado, a eso del final de la mañana, y por la zona esa de las tiendas frikis barcelonesas (como kaburi).

Si quereis, me podeis enviar los mails por MP u os mando el mío por MP (prefiero no ponerlo directamente en el foro) y organizamos la quedada y ponemos en este hilo el día, la hora y el sitio.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié Abr 21, 2010 6:14 pm

Os he enviado un MensajePrivado a todos los que habeis participado en este hilo, a ver si nos animamos a montar algo. Si alguien más está interesado que me lo diga y le reenvío el mensaje
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Siguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados