Quedar en Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié May 19, 2010 3:38 pm

Jajajaja! Quien dice el espejo dice "el trasto con el que no hay que enredar" :D :D
Quedamos emplazados entonces para el 12 de Junio. Es una pena que no se pueda quedar más a menudo, pero es lo que tienen la responsabilidades ;)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor almacenerodeDanny el Jue Sep 23, 2010 3:32 pm

Hola amigos yo estoy interesado en entrar en la partida que estais haciendo aqui en barna y es mas podria poner hasta un local para no tener que hacerlo en casa de nadie, es el mismo local del cual os ha mencionado ya nargflarvolfe, ( MUSPELHEIM) y ya estan en funcionamiento la linea 10 de metro que te deja al lado.

Gracias.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Vie Sep 24, 2010 11:11 pm

Hola, te he mandado un privado sobre el tema, Almacenerodedanny.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor wirus el Mar Mar 01, 2011 10:00 am

no volvereis a kedar por uno de esos casuuales?
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Mar Mar 01, 2011 2:53 pm

No, estábamosmos hartos del màster. Los personajes sobrevivian demasiadas sesiones y nunca llegamos a escenificar un sacrificio real. :D

Bueno, ahora en serio. Sí, quedamos regularmente. Estamos en medio de una campaña y siempre queremos más.
Envía un MP a Khul_mani, que es el máster, y él te informará de las condiciones, vestuario, armas reglamentarias, ofrendas...
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Mar Mar 01, 2011 6:53 pm

Quedamos una vez al mes aproximadamente. El lugar del sacrificio... perdón encuentro varía entre Barcelona (cerca de Arco de Triumfo) y en Sant Cugat.

La campaña que tenemos entre manos es de Chaosium y no ha sido editada al castellano. No te preocupes por el idioma, todo el material está en castellano gracias al enorme curro del master
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor wirus el Mié Mar 02, 2011 2:15 pm

sectario escribió:Quedamos una vez al mes aproximadamente. El lugar del sacrificio... perdón encuentro varía entre Barcelona (cerca de Arco de Triumfo) y en Sant Cugat.

La campaña que tenemos entre manos es de Chaosium y no ha sido editada al castellano. No te preocupes por el idioma, todo el material está en castellano gracias al enorme curro del master
Imagen


Y como puedo entrar en este circulo vicioso de orgias y sacreificios..., digo encuentro?, bueno supongo k te vere el sabado :3
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Mié Mar 02, 2011 10:41 pm

wirus escribió:Y como puedo entrar en este circulo vicioso de orgias y sacreificios..., digo encuentro?, bueno supongo k te vere el sabado :3

Enviale un privado a Khul-mani, es el Guardían de las partidas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Basted el Jue May 19, 2011 4:00 pm

Buenas!

Cabría la posibilidad de abrirle las puertas a un "no iniciado"? Siempre he pensado que seria interesante aprender a jugar algun juego de rol, y las historias de Lovecraft me gustan. Imagino que debe ser un poco palo para los que ya saben jugar pero creo que estar presente ya seria interesante.

Gracias!

Basted
Basted
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 19, 2011 3:52 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Jue May 19, 2011 5:56 pm

Basted escribió:Cabría la posibilidad de abrirle las puertas a un "no iniciado"? Siempre he pensado que seria interesante aprender a jugar algun juego de rol, y las historias de Lovecraft me gustan. Imagino que debe ser un poco palo para los que ya saben jugar pero creo que estar presente ya seria interesante.

Hola Basted,
no puedo hablar por el master, ya que no asumo esas funciones, pero seguro que no hay problema por ser un "no iniciado". De hecho en La Llamada de Cthulhu lo mejor son los jugadores que realmente no saben nada :lol:

Envialé un privado a Khul_mani, es el que hace de sufrido Guardian en nuestras partidas. Y solemos quedar o en Barcelona o en Sant Cugat. De hecho la próxima quedada será el 28 casi con total seguridad.

Un saludo,
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron