Quedar en Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Re: Quedar en Barcelona

Notapor WiNG el Mié Abr 21, 2010 6:43 pm

Gracias por la invitación, pero me temo que Barcelona me pilla a desmano... a unos 700Km más o menos desde mi casa
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Celebestel el Jue Abr 22, 2010 11:17 am

Como soy de lo mas manazas... :oops: no consigo responder al privado, asi que lo dejo mas o menos aqui.

Dias: Viernes o Sabados

Hora: por la tarde mejor

Zona: Arco de Triunfo me parece bien

Por lo demas lo que decidais creo que no tendre "cap problema" :lol:

Sorry por ser tan torpe :cry:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Jue Abr 22, 2010 5:34 pm

Jajaja, muy bien Celebestel. Que no te detenga el interfaz del foro :).
Vamos a esperar un par de días, a ver si se anima alguien más, y si eso ya quedamos los interesados (de momento SevenTowersHunchback, Celebestel y el que suscribe) para la proxima semana.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Jue Abr 22, 2010 6:06 pm

Yo ya he respondido positivamente. Podriamos ocupar el comedor del piso compartido donde cohabito con humanos ignorantes de que las sepias no son más que la pelusilla que le sale a Cthulhu del ombligo. Fines de semana perfecto, y entre semana alguna tarde. Cerca de ArC de Triomf genial porque vivo cerca.
Voy desenpolvando los dados?
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Celebestel el Vie Abr 23, 2010 12:07 pm

Por mi ya puedes ir desenpolvando los dados para que no estornudemos cuando empecemos. :lol:

Una preguntita... si conozco a alguien mas interesado en esto me lo traigo? Es que el club esta algo falto de guardianes :mrgreen:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Vie Abr 23, 2010 4:11 pm

Pues digo yo que cuantos más mejor.

Quedamos ya para el PROXIMO SÁBADO 1 DE MAYO.

A las 5 de la tarde en la puerta de Kaburi.

Plan: ir a tomar algo, organizarnos para jugar, y si se tercia, hacer personajes.

EDITO: he puesto MensajesPrivados a los interesados explicando con un poco más de detalle la quedada. Si alguien más esta interesado, que me lo digo y se lo reenvío.

EDITADO 28/04/10: ATENCIÓN IMPORTANTE PASAMOS LA QUEDADA AL DÍA 8 DE MAYO, así podremos estar todos los interesados.
Última edición por Khul_mani el Mié Abr 28, 2010 2:56 pm, editado 2 veces en total
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Vie Abr 23, 2010 5:46 pm

Yo, por colaborar, prefiero el siguiente, el 8, xq el 1 de mayo es fiesta y el 30 me han dado libre así que haré puente :)
Pero la hora y el lugar me parecerian igualmente buenos.
Y sí, cuantos más mejor.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Vie Abr 23, 2010 6:20 pm

A ver que dice Celebestel, o si alguien más se apunta, pero en ppio. tampoco pasa nada por dejarlo para el día 8.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié Abr 28, 2010 2:54 pm

A falta de más opiniones o notificaciones, pasamos la quedada al SIGUIENTE SÁBADO para que podamos estar todos los interesados.

Queda por lo tanto así:


SÁBADO 8 DE MAYO.

A las 5 de la tarde en la puerta de Kaburi.


(editado el mensaje anterior; y mandados MensajesPrivados a los interesados)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Mié Abr 28, 2010 3:26 pm

Ok! Yo ire acompañado (seremos 2) y con fichas y dados si es preciso XD
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados