Quedar en Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Re: Quedar en Barcelona

Notapor smaung el Lun Jun 20, 2011 8:07 am

Podria unirme yo a la partida? no e jugado nunca pero estoi leyendo las historias de lovecraft y me gustaria jugar a el juego de rol (y mas en persona que por internet) y bueno espero que me aceptes en buestra partida :D
smaung
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2011 8:01 am

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Mar Jun 21, 2011 4:30 pm

Envialé un privado a Khul_mani, es el que hace de sufrido Guardian en nuestras partidas. Y solemos quedar o en Barcelona o en Sant Cugat. La próxima será el 2 de Julio, aunque luego ya no se cuando volvemos a quedar. Es posible que tengamos un parón veraniego por diferentes motivos.

Por otra lado, yo suelo quedar con unos amigos en Barcelonapara jugar a Cthulhu de cartas, y resulta que nunca han jugado a rol y ya me han hecho alguna insinuación de si les podría hacer de Guardían. Ahora después de los -fallidos- exámenes vuelvo a tener algo más de tiempo libre, igual puedo preparar algo. Ya veremos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor smaung el Mar Jun 21, 2011 8:29 pm

Pues si montas una partida avisame jeje, ahora le envio el Mp a Khul_mani
smaung
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2011 8:01 am

Re: Quedar en Barcelona

Notapor lucifugo el Mié Jun 22, 2011 6:10 am

por el ciego azathoth, qué envidia me dais!!! :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié Jun 22, 2011 7:45 am

Pues sintiéndolo mucho, Smaung, ahora no acepto más jugadores en la campaña. Quizás más adelante, aunque no prometo nada. Te amplío más las explicaciones, y te doy algunas sugerencias (clubes) en un privado que te he enviado.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Axos el Mié May 02, 2012 1:28 pm

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Axos y soy de Barcelona (Vallirana). Tengo 30 años y hace unos 10/12 jugué a rol con unos amigos. Jugué a El Señor de los Anillos ( recuerdo que era un libro rojo) y a La llamada de Cthulhu (no recuerdo el titulo y el libro era oscuro, tal vez portada verde con unas escaleras, no lo recuerdo bien).

Siempre me encantaron estos dos juegos y también soy amante de los libros que los inspiran. De hecho mi escritor favorito es Lovecraft.

La experiencia me encantó y siempre me quedó el gusanillo de seguir jugando.

El año pasado me regalaron el Muchkin, un juego de cartas para el que no lo conozca, es una especie de" rol muy light" y la verdad es que en varias cenas/comidas lo hemos sacado y ha sido muy divertido, pero sigo teniendo ganas de algo "más".

En fin,me doy por presentado y espero recibir al menos alguna respuesta! Soy una persona comprometida y si decimos de quedar luego no me hago el longuis ni cosas por el estilo, así que animaos! Realmente he tardado una década en dar este paso así que espero ahora no quedarme parado!!!

Llegados a este punto...alguien sabe decirme si hay algun sitio para jugar con más gente??? Algun grupo que quiera a otro jugador más???

Saludos
Vas para Dunwich?
Avatar de Usuario
Axos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 02, 2012 1:14 pm
Ubicación: Vallirana (Barcelona)

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Jue May 03, 2012 10:04 pm

Yo juego con Khul_mani como Guardián de los Arcanos. Somos tres sufridos investigadores y el guardían. Es posible que en un futuro pasemos a L5A u otro juego. Ya veremos que nos depara el futuro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor K-PA el Vie May 11, 2012 10:51 am

yo me apunto a lo que sea siempre que caiga en Domingo o Miércoles
aunque he de advertir que soy 'rookie' =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Ghostbuster el Lun Nov 19, 2012 5:30 pm

Si algun dia volveis a formar grupo me gustaria formar parte . Un saludo desde barcelona
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Quedar en Barcelona

Notapor fly_Robin_fly el Sab Jul 13, 2013 1:29 pm

Hola!

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero he llegado :) Yo vivo en Barcelona y me gustaría mucho quedar con gente nueva para jugar! Tengo un grupo, pero Cthulhu no gusta mucho, con lo cual estaría encantado de hacer planes Lovecraftianos tanto para jugar a mesa como a rol.

Es cierto que Bcn es muy grande y somos muchos, pero es muy difícil conocer a gente nueva que esté abierta a jugar fuera de su grupo o con gente diferente... Rompamos la maldición!

Un saludo y, si la cosa se anima, contad conmigo!
"¡Tranquilos! ¡Reducir vuestros indicadores de terror a cero! ...Robin ha llegado a Arkham!"
Avatar de Usuario
fly_Robin_fly
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2008 8:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados