Quedar en Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Lun May 10, 2010 8:43 pm

Pos si no sale nada mejor tenemos la posibilidad de ir a mi piso, es compartido y los fines de semana solo hay 1 inquilino o 2, q se pueden ofrecer en sacrificio a perversas deidades para iniciar con buen pie la sesión :twisted: Está al lado de Arc de Triomf.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Lun May 10, 2010 8:55 pm

Me vais a dar envidia a este paso :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Celebestel el Mar May 11, 2010 10:20 am

A mi lo que dice Seven ya me parece correcto, pero hasta las 21h que tengo partida por la noche :lol: Podeis seguir sin mi que no me importa :twisted: Soy asi de divina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mar May 11, 2010 10:29 am

Sectario... ¡Anímate!

Celebestel, te he puesto un MP con nuestros mails.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Mar May 11, 2010 5:04 pm

Sectario! Sectario! Sectario!
:D
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Mar May 11, 2010 9:12 pm

Khul_mani escribió:Sectario... ¡Anímate!

Celebestel, te he puesto un MP con nuestros mails.


Yo este sábado puedo ir, no tengo problemas de hora (y menos por la tarde). Mi problema es que de vez en cuando tengo guardia del trabajo... y esos días no puedo asegurar la asistencia en caso de que se quisiera organizar una campaña o continuación. Si eso no es problema, por mi perfecto. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié May 12, 2010 6:36 am

Por mi parte no es ningún problema, Sectario. Es más te animo otra vez a que vengas :)

De momento hemos quedado para jugar este sábado y hemos hablado de continuar con otra partida en cuanto podamos, pero seguramente no sea (por mi culpa) hasta primeros de Junio. La idea es quedar los sábados, en principio, y de tarde. Pero tampoco podremos quedar tan a menudo como queremos (por trabajo, viajes, etc).

A todos: podíamos quedar debajo del Arco de Triunfo a las 16.00 del Sábado, y que Seventowershunchback (nuestro anfitrion) nos venga a buscar para enseñarnos donde queda su "oscura morada" - llamalo oscura morada, llamalo piso compartido ;) .

Sectario, te pongo nuestros mails (mio y de Seventowershunchback) en un MP en cuanto tenga un minuto.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Quedar en Barcelona

Notapor SevenTowersHunchback el Lun May 17, 2010 11:19 am

Bueno, creo que ya es hora de valorar la primera sesión: creo que fue un éxito de asistencia y desarrollo. 4 jugadores y 1 master. La partida estuvo muy bien. Ahora a esperar la siguiente! :)
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: Quedar en Barcelona

Notapor sectario el Mar May 18, 2010 9:16 pm

Pues sí, despues de haber visto a la muerte desde muuuy cerca... puedo decir aún en este mundo que me lo pasé en grande. :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Quedar en Barcelona

Notapor Celebestel el Mié May 19, 2010 10:18 am

Yo me lo pase en grande el sabado por la tarde, jugando a ser "divina" :lol: :lol:

Pero por favor, en serio... La proxima vez tira el espejo!!!!! :mrgreen:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

AnteriorSiguiente

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados