Cthulhu partida msn

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Cthulhu partida msn

Notapor peregrino05 el Vie Ene 29, 2010 2:22 am

Estoy ya empezando una partida por msn a la llamada de Cthulhu con el objeto de hacer partícipes a gente que no vive en mi ciudad pero aun asi desean jugar. Hay 3 jugadores fijos y uno que mas o menos tambien lo es, me vendrian muy bien al menos otros 3 expertos o no tanto.
Jugamos preferentemente Martes y jueves de 22h en adelante aunque pretendo ampliar el horario. Asi mismo tambien deseo implentar el microfono para que sea mas dinámico todavia.
El manual es "La llamada de Cthulhu" pero la edición de Joc de hace años, sorry pero me gusta mucho esa y el manual ese es genial a menos que alguien me demuestre que hay alguno nuevo y mejor.

Tengo, como vereis, una periodista (ese jugador no se hasta que punto es fiable), un capitán retirado, un profesor de arqueología y un investigador privado. Un parapsicologo, un vagabundo y alguno mas me vendrian de perlas.

El módulo es cosecha propia porque me gusta crearlos a mi mismo.

En lugar de llevar un resumen serio de datos (que tambien), estoy llevando lo que llamamos un AAR (After Action Report) de forma novelada para que sea mas entretenida. Lo estoy llevando desde el foro Elite. Aqui teneis el enlace.

http://www.eliteforo.net/viewtopic.php?f=5&t=644

Si deseais participar decirmelo por aqui o registraos en el foro elite y pasaos por la seccion de juegos, juegos por msn y foro .
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Cthulhu partida msn

Notapor gym27 el Vie Ene 29, 2010 5:07 am

Haber si luego le heho un vistazo yo creo que a mi me puede interesar ya hablamos y te cuente un saludo
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: Cthulhu partida msn

Notapor peregrino05 el Vie Ene 29, 2010 1:27 pm

Eso, ir apuntandoos que la gente que esta ya previamente (la del relato) es novata y manipulable jejejeje
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Re: Cthulhu partida msn

Notapor peregrino05 el Sab Ene 30, 2010 6:22 pm

Se ruega que los que se quieran unir se registren ipso facto en el foro elite y pasen por la seccion de juegos y jugadores, seccion de rol
peregrino05
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:07 am


Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados