AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

Notapor Lordworm el Jue Ago 05, 2010 3:27 pm

Buenas, soy un aficionado (obsesivo por temporadas) a la Llamada de Cthulhu. En la actualidad me estoy dedicando durante este mes de agosto a elaborar una de mis megalómanas campañas veraniegas. Son megalómanas, ya que me gusta cuidar todos los detalles de ambientación: hago una banda sonora constituida por efectos de sonido naturales (viento, lluvia, etc..) y por sonidos enfermizos y de terror. También elaboro todo el material que puedo para dárselo a los jugadores (fotos, recortes de prensa, cartas, etc...), tirándome alguna vez horas vagando por papelerías buscando papel pergamino ;) . Os cuento todo esto porque, a día de hoy, estoy haciendo una aventura (quizá campaña) ambientada en España (gracias al grandioso libro de Ricard Ibañez "Piel de Toro") y es la segunda que ambiento en este nuestro país.

Me gustaría contar con tres personas (las fichas las doy yo, of course) para llevar a cabo tan magna obra. Estás personas tendrían que ser de entorno a los 30 años (tengo 28) y residir en Madrid (preferiblemente el centro). Asimismo, me gustaría que fueran gente seria , con vida social (y habilidades sociales) y diversos en sus aficiones (nada de listillos que sólo saben ir de casa a la tienda de rol, con parada en el burguer y viceversa); todo ello para facilitar la atmósfera de complicidad que se necesita para jugar bien al rol.

En estos momentos estoy terminando de amueblar mi casa, así que agradecería que alguno de los interesados se prestase para ofrecer la suya (al menos temporalmente).

Un efusivo abrazo tentacular!

PD: Soy buena gente pese a parecer un poco pedante.... :D
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

Notapor sectario el Dom Ago 08, 2010 12:13 pm

Me queda bastante lejos, sino ya intentaría poder unirme :mrgreen:

Si puedes colgarla, aunque sea después de jugarla, sería un gustazo poder leerla. Si tiene sonidos de ambiente, y tanto trabajo detrás, debe dar gusto echale un buen vistazo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

Notapor Lordworm el Dom Ago 08, 2010 6:49 pm

Tengo otra que hice hace dos veranos y el problema es que ocupa bastante, porque tiene los añadidos varios. A ver si encuentro un lugar donde subirlo...
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm

Re: AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

Notapor sectario el Lun Ago 09, 2010 3:02 pm

Yo utilizo 4shared o Googe Sites, que dan bastante espacio y si se entra una vez al mes no caducan los ficheros ;) . Igualmente si quieres me la puedes enviar por correo (marcoa.ramirez@gmail.com).

Un saludo, y gracias por las molestias
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: AVENTURA MEGALÓMANA CTHULHU

Notapor Lordworm el Lun Ago 09, 2010 4:22 pm

Ok, te envío toda la trama y ayudas en papel. La música ocupa un cojon (1.3 gb), pero te pongo un par de temas y efectos para que te hagas una idea...
La mayoría de efectos atmosféricos los he conseguido en una descarga que hay por la red llamada "En Tierra de Nadie, Musica para la llamada de Cthulhu"

Espero que te guste!
:D
Avatar de Usuario
Lordworm
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:17 pm


Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados