FINDEFRIKIBARBACUPISCIrol

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

FINDEFRIKIBARBACUPISCIrol

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 11, 2010 10:14 pm

Para los que nos apuntamos a la aventura de Viladrau:
Los noctámbulos de turno tendremos las siguientes opciones:
- Rol Conversacional.- Esto es, una partida teatralizada (estática, no es exactamente rol en vivo; esto es, no habrá que saltar, blandir armas de poliestireno ni adentrarse en la montaña), diálogos sin tiradas, interpretando las posibles pérdidas de cordura o acumulaciones de tensión.
o
- Tradicional partida de Rol en mesa.- Kult, Ragnarok o Llamada de Cthulhu.
El conversacional se va a hacer de todas todas. L@s que prefieran tirar dados, que elijan el juego de entre los 3 expuestos, y quien quiera añadir que se ofrece como master será bendecido por los licores de los Primigenios.
Para más información de todo esto, ver: Nuestra tradicional tradición anual, en General de No Solo Cthulhu.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCIrol

Notapor almacenerodeDanny el Jue Ago 12, 2010 3:28 pm

Yo me apunto a perder toda la poca cordura que me queda en ese conversacional. No piense dejar primigenio con tentaculo ;)
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCIrol

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 18, 2010 2:44 pm

Dexter, cada vez está más clara la opción de que serás DJ de Ragnarok. Ve preparando partida y PJ's, y cáscate una noche memorable.
Haz PJs de sobra, pues la cantidad de jugadores que vas a tener es la incógnita del milenio. Consuélate pensando que a mí con el conversacional me pasa lo mismo.
L@s del conversacional, recordad traer ropa estilo 'años 20' a vuestra discreción, para conseguir mayor ambiente.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados