Partida a través de Internet

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Partida a través de Internet

Notapor montecristoastra el Vie Oct 24, 2014 8:03 pm

Hola:

Soy un jugador veterano que vivió la época dorada del Rol allá por los 90s. La Llamada de Cthulhu fue mi primer juego y gracias a él me aficioné a la literatura de Lovecraft la cual siempre leí con entusiasmo.

Sé que es muy típico buscar jugadores o máster para jugar, en determinadas ciudades o lugares. También sé que la mayoría de veces todo queda en nada.

Todos tenemos nuestras circunstancias y responsabilidades que a menudo nos impiden jugar como cuando éramos adolescentes. Al menos así es mi caso.

El curso pasado entré en un grupo de la Llamada de Cthulhu a través de Roll20. Sorprendentemente funcionó bastante bien. Lástima que con la llegada del verano todo acabó y no se retomó, pero la experiencia fue muy buena. Mi máster de entonces lo tenía todo muy elaborado, quizás demasiado pues a mi juicio no hacía falta tanto detalle. Pero bueno, al grano...

Me gustaría formar un grupo para jugar vía Internet. No tiene por qué ser necesariamente a través de Roll20 (o sí), pero al menos sí vía Skype. Creo que los requisitos técnicos no son excesivos para un jugo basado en Basic Role Playing como es éste (resultados por %).

Como también sé que la mayoría de veces ofrecimientos - peticiones como ésta quedan en nada, no me hago ilusiones, pero no tengo nada que perder. Sí que me gustaría que fuéramos jugadores con experiencia y conociéramos bien las reglas, a la ve que si hemos leído a Lovecraft, mucho mejor.

Gracias.

P.D. Yo soy de Murcia, aunque desde hace tres años vivo en Talavera de la Reina (Toledo).
Avatar de Usuario
montecristoastra
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2014 9:44 am
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron