Grupo para partidas ocasionales en Murcia o por Roll20

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Grupo para partidas ocasionales en Murcia o por Roll20

Notapor PakiTu el Mar Ago 09, 2016 7:12 am

Holas,
Estoy buscando crear un grupo ocasional para jugar módulos cthulhoides en Murcia, u alrededores.
Digo lo de ocasional porque con los lios actuales de un servidor de los dioses, no me puedo comprometer a tener continuidad en una campaña (más quisiera yo...), pero si que creo que igual hay gente en una situación similar que le apetece quedar para echar oneshots ocasionales, o partidas enlazadas jugando quizás una vez al mes o algo así, según se fuera viendo.
Tengo a dos o tres compis roleros medio convencidos, rondamos los 30 y tantos años, así que con algún sectario más ya podriamos empezar a hacer cosicas. Me sirve el juego clásico en mesa, o jugar en plan moderno a través de hangouts, skipe o roll20, que la verdad es que también mola y facilita el crear ambientación...
Así que nada, esta propuesta va dirigida a sectarios murcianos, y a cualquier otro con ganas que viva fuera, con idea de jugar en el horario de España...

Ïa Ïa Cthulhu Fhtagn!
PakiTu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2016 6:32 am

Re: Grupo para partidas ocasionales en Murcia o por Roll20

Notapor PakiTu el Mar Ago 09, 2016 7:27 am

No he dicho que da igual la experiencia previa que se tenga, y que estamos reclutando tanto posibles masters como players.
Yo no tengo problema en dirigir...
PakiTu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2016 6:32 am

Re: Grupo para partidas ocasionales en Murcia o por Roll20

Notapor hman78 el Sab Feb 10, 2018 3:22 pm

Hola! Acabo de publicar un anuncio muy parecido al tuyo, también busco gente para jugar por roll20. Sigues interesado?
hman78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2018 3:03 pm

Re: Grupo para partidas ocasionales en Murcia o por Roll20

Notapor Chizbolt1 el Mié Jun 13, 2018 9:57 pm

Hola! Hace un tiempo he publicado un anuncio como estos pero he tenido la respuesta equivicada, resulta que la persona con la que he quedado se ha pensado que estaba en una de esas webs dequierorollo o algo parecido, y... bueno, que os digo, no es que no me halague, pero ha sido bastante incómodo. Les ha pasado? Me había dejado de pedir quedadas debido a eso, pero como os he visto en este foro, creo que es momento de animarme de nuevo!
Chizbolt1
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 01, 2018 2:02 pm


Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron