Busco jugadores para La Llamada de Cthulhu online, Roll20.

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

Busco jugadores para La Llamada de Cthulhu online, Roll20.

Notapor hman78 el Sab Feb 10, 2018 3:11 pm

¡Hola!

Soy un antiguo jugador de La Llamada, de los de allá por los 90.

Después de muchos años fuera de circulación me he vuelto a meter de cabeza en este mundo.

Tras algún intento de jugar presencialmente recordé de golpe por qué dejé de jugar en su día, por la vida. La vida real que con sus obligaciones nos hace relegar el ocio a un segundo o tercer plano, y que conseguir juntar un grupo regularmente se convierta en una odisea.

Como veréis mi razonamiento es de una cosa lleva a la otra, y como estoy recién llegado al mundillo del rol del siglo 21 a pesar de la experiencia pasada, me encuentro con un sinfín de nuevas posibilidades.

Como decía, dado que encontrar jugadores me resulta tan complicado, pensé en estudiar las opciones de jugar online, con skype o similares, pero hete aquí que se ve que no soy el único que pasa por la misma situación y ya hay gente que tomó la delantera y llevó el rol de mesa a las nuevas tecnologías.

En fin, todo eso para decir que he flipado con Roll20 y que quiero tantear a la gente por si hay interesados en jugar así.

Pues eso, estoy buscando gente interesada en jugar alguna partida a través de Roll20 de vez en cuando. Mi plan, por trabajo y familia, sería quedar una noche a la semana durante un par de horas o así para ir jugando a aventuras cortas. Nada que comprometa a una dedicación excesiva por parte mia ni de los jugadores. Solo el compromiso justo de echar un buen rato en aventuras que en dos o tres sesiones de un par de horas puedan estar resueltas.

¿Alguien al que le interese?

Una vez veamos si hay interés podemos pulir los detalles y concretar.

¡un saludo!
hman78
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 10, 2018 3:03 pm

Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron