Página 1 de 1

Mazo de historias

NotaPublicado: Dom Jun 06, 2010 5:59 pm
por sectario
Con Secretos de Arkham tenemos un "nuevo" mazo de historias. Y pongo "nuevo" entre comillas porque de las 10 cartas de historias, 6 son reimpresiones. Destaca un apunte que viene en la hoja de la caja de la expansión:

Nuevo mazo de historias:
Este nuevo mazo de cartas de historia ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de juego diferente, deben utilizarse en sustitución del mazo de historias de la caja básica de La llamada de Cthulhu: El juego de Cartas. El principal propósito de este mazo es el de introducir reglas qeu, pese a su sencillez, ejercerán un gran impacto en el desarrollo del juego. También se incluyen cartas con efectos dependientes del Día y de la Noche, categorias que aparecieron por primera vez en los Asylums Packs de la expansión de las Tierras del Sueño

El mazo de historias de Secretos de Arkham es el mazo oficial para todos los eventos organizados en 2010, incluidos los campeonatos regionales, nacionales, mundiales y de asistencia mediante invitación.


Así que aquellos que se estén preparando para ir a los LCG Days, mejor que se vayan familiarizando con estas historias para evitarse sorpresas de última hora. :mrgreen:

Re: Mazo de historias

NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 7:10 pm
por sectario
Con las historias además han cambiado el reverso. Durante el cambio del CCG al LCG cambiaron el reverso de las cartas de juego, pero las historias mantuvieron el reverso (sólo pasaron de borde negro a borde blanco). Ahora este "nuevo" set de historias tiene un reverso diferente.

Una imagen con los tres reversos de historias
Imagen

A mi al menos me gusta bastante más el de las "nuevas" historias.