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Terminología nueva

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:37 pm
por sectario
En los Asylums Packs de Tierras de Sueño venía una historia, o mejor dicho el fragmento de una historia. En un rincón de esta historia venía un pequeño apunte de reglas en el que se explicaba el funcionamiento de los resursos Zoogs.

Con el Contrato de Yuggoth sucede similar. Viene un par de entradas que explican dos términos nuevos en el juego:

-"Volver loco" significa que un personaje debe volverse loco para cubrir el coste del efecto de una carta. Un jugador sólo puede "volver loco" a personajes que controle

Por ejemplo, el Pirómano Enloquecido (F-5) tiene el siguiente texto de reglas: "Acción: vuelve loco al Pirómano Enloquecido para destruir una carta de apoyo de Lugar de tu elección" Para poder resolver este efecto, el personaje debe volverse loco.


Es decir, "volver loco" es un coste como podría ser agotar a un personaje

- El "cambio" de iconos sustituye os iconos originales de un personaje por otros distintos. Para poder "cambiar" un tipo de icono por otro, el personaje debe tener los iconos originales a los que afecte el cambio. no se puede cambiar un icono por otro si el personaje no lo tiene actualmente. Después de producirse este cambio, se considera que el personaje ya no posee el icono original hasta que termina el efecto.

Por ejemplo:, la Progenie de Yig (F4) tiene el siguiente texto de reglas: "Acción: paga 1 para cambiar uno de los iconos de Terror de la Progenie de Yig por otro de Combate hasta el final de la fase". para poder cambiar un icono de Terror por otro de combate, la Progenie de Yig debe tener al menos un icono de Terror disponible.