Página 1 de 1

El experimento final

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 10:56 pm
por sectario
Erin Moirai ha sido prisionera de los extraños alienígenas durante más tiempo del que le es posible recordar, y los asaltos que sufre en su mente comienzan a tener sus consecuencias. Ahora, ve una oportunidad de recuperar su libertad, pero el único que puede ayudarla es un hombre en el que no puede confiar...

Imagen

Cacofonía, el sexto Asylum Pack del ciclo El Contrato de Yuggoth para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, ya está a la venta

Cacofonía finaliza la historia de Erin Moirai y Tyler Scindere, a la vez que introduce nuevas cartas como el peligroso Fledgling Byakhee y al heroico Harry Houdini.

En la sexta entrega de esta fascinante historia, Erin Moirai y Tyler Scindere acompañaran al Contrato de Yuggoth a su inesperado final. Los captores de Erin Moirai la obligan a realizar un último experimento, obligándola a tomar una decisión que está más allá de donde esperaba poder ir.

Cacofonía es un Asylum Pack que contiene 20 cartas inéditas basadas en los oscuros mitos de H.P.Lovecraft, diseñados para aumentar la variedad de barajas y añadir variedad al metajuego de La Llamada de Cthulhu.