Cráneo y huesos

Segundo Asylum Pack de la serie

Cráneo y huesos

Notapor sectario el Sab Jun 26, 2010 1:18 am

Como suele suceder los viernes, ya tenemos el siguiente avance....

Si la magia es totalmente conocida, deja de ser magia. Se convierte en ciencia. El oscuro poder arcano que usan los hechiceros del culto a Yog-Sothoth , en consecuencia, es como mucho impredicible. Mientras los servidores más antiguos lanzan los hechizos conjuntamente para crear resultados espectaculares, como imponer su voluntad sobre una tormenta eléctrica. Calling Down the Ancients (Secretos de Arkham F32), permite liberarse fácilmente del enemigo, pero es dificil precisar cuál. A veces abrir las puertas es una cuestión de fuerza.
Imagen

En el segundo Asylum Pack Rumores del Mal nos permite echar un vistazo a un artefacto que ayuda a derribar una molestía. No es más fácil de dirigir, pero aumenta la cantidad de efectos de eliminación de la baraja. La carta Cursed Skull (Rumores del Mal F40) es una variante de A Single Glimpse (Cája Básica F117). Ambas cartas obligan a los jugadores a decidir cual de sus personajes es en realidad el menos preciado, provocando un dilema. Escoger entre las cartas puede ser una dura decisión
Imagen Imagen

Si bien hay similitudes entre las dos cartas, hay diferencias clave. Mientras A Single Glimpse tiene un coste 2, Cursed Skull tiene el coste dividido en dos dominios. Y mientras A Simgle Glimpse se puede activar en la fase de operaciones, Cursed Skull puede ser activado en cualquier momento. Por ejemplo, después de que el oponente intente recuperar el hermano mayor de Cursed Skull :Dimensional Rift (Secretos de Arkham F40)
Imagen

Dado que los efectos de sacrificio dan la opción de seleccionar al adversario, será necesario tener un buen número de ellos. Con Chant of Thoth (Secretos de Arkham, F35) podemos traer de vuelta tanto "hechizos" como A Simple Glimpse como "artefactos" como Cursed Skull. Dado que sólo cuesta 1 es fácil pagarlo. Sólo es necesario de asegurarse de tener suficientes dominios mediante Eldritch Nexus (Caja Básica F154) y Overzeaous Initiate (Caja básica F145) para volver a activar el Cursed Skull no única. A diferencia de las cartas de evento, estos artefatos regresan a la pila de descartes después de usar usar Chant of Thoth preparado para ser usado de nuevo
Imagen Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cráneo y huesos

Notapor SirLeSank el Lun Jun 28, 2010 8:30 am

La idea no es mala para ir rejugando varias veces la misma carta.

A mi la carta me gusta y espero que le den un poco mas de juego a nuestros bichitos lilas.

Eso si como nos jueguen la carta de los Migo que quita cartas del cementerio nos putean.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Cráneo y huesos

Notapor sectario el Lun Jun 28, 2010 7:35 pm

SirLeSank escribió:La idea no es mala para ir rejugando varias veces la misma carta.

A mi la carta me gusta y espero que le den un poco mas de juego a nuestros bichitos lilas.

Eso si como nos jueguen la carta de los Migo que quita cartas del cementerio nos putean.

Bueno, la carta de los mi-gos (Specimen room) tampoco molesta para hacer recursividad con el Cursed Skull. Al fin y al cabo es un artefacto, y por lo tanto no puede ser "secuestrada" por la Specimen Room.

Eso sí, como muy bien indico Echepiel, la resurreción de personajes se va al traste :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cráneo y huesos

Notapor SirLeSank el Mar Jun 29, 2010 7:16 am

Tienes razon la especimen room es solo para personajes. No habia caido yo en eso.
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am


Volver a Rumores del Mal - Murmurs of evil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron