Mínimo/Máximo

Segundo Asylum Pack de la serie

Mínimo/Máximo

Notapor sectario el Sab Jul 03, 2010 6:55 am

Agotar personajes. Disminuir el valor. Estos dos elementos -tan elegantemente combinados en 'Panic! de la Caja Básica F77- son casi la única opción para tratar a los personajes cuando somos del Sindicato. Ambas son una forma de evitar la oposición y tienen sus propias ventajas y desventajas. Agotar probablemente significa que el personaje no podrá entrometerse de ninguna manera. Hay multitud de contra-efectos sin embargo. Y la mayor parte de las veces supone decidir de antemano que personaje se evitará que pueda ir a historias.

Imagen

Reducir el valor se puede utilizar después de haber asignado personajes, por lo que es más preciso. Los iconos aún funcionan, pero si se es capaz de disminuir un valor de los personajes a cero, significa que no tendrá posibilidad de éxito. Mejor aún, si lo hace en tu turno significa que puedes adelantarte a tu adversario y ganar un contador de éxito adicional por no tener oposición

La carta de hoy ayuda a controlar el total del valor. Tattoo Artist (Rumores del Mal F37) ofrece varias opciones. En primer lugar, reducir el valor ayuda a mantener los dominios disponibles para Clover Club Torch Singer (Caja básica F66). Pero da más opciones: Incrementa el valor propio. Si no se está seguro de que personajes van a ser asignados, y donde, podemos aumentar el valor para tener en cuenta un mayor número de combinaciones. Saber cuando disminuir el valor y cuando incrementarlo es la clave para usar Tattoo Artist.

Imagen Imagen

Al construir un mazo temático sobre la reducción del Valor, hay algunas cartas que se incluyen por lógica. El Parallel Universe (The Thing From the Shore, F98) -una carta que puede ser terriblemente efectiva, espera convertir las asignaciones a historias en desastres horribles al anular los iconos y contar únicamente el valor. Otra carta, de eliminación: Tear Gas (The Thing From the Shore , F86) ayudará a que las cosas acaben en lágrimas.
Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mínimo/Máximo

Notapor SirLeSank el Lun Jul 05, 2010 7:40 am

La verdad que no acabo de ver a la artista del Tatto como gran carton en el momento que tenga a un rival con Daño la mata y no te dura mas que un turno. Si la metes en un mazo tematico como comentas arriba puede que sea algo mas util. Pero fuera de ese entorno asi de primeras y en frio no la veo.

El Tear Gas me parece muy jugable sobre todo con Hastur y su omnipresente amante diabolico (el que tapeando resta -2 al valor a un personaje)

Aun asi cuanto queda para que se publique la ampliacion?
SirLeSank
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 30, 2009 8:18 am

Re: Mínimo/Máximo

Notapor sectario el Mar Jul 06, 2010 4:12 pm

SirLeSank escribió:Aun asi cuanto queda para que se publique la ampliacion?

El Asylum Rumores del Mal está planificado para este viernes (día 9) y por ahora no lo han atrasado. Parece que esta vez se va a cumplir
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Rumores del Mal - Murmurs of evil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado