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James Logan

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 11:22 pm
por sectario
La personalización es un elemento muy importane en La llamada de Cthulhu El Juego de Cartas. La cantidad de cartas disponibles, siempre creciente, proporciona más y más opciones. El elemento de selección más importante en el ciclo de Yuggoth Contract es el nuevo formato de 60 cartas, ideal para ponerle enfasis.

¿Qué elegiriamos para hacer nuestro propio personaje.? Las estadísticas base están aquí: Un coste de cinco para un personaje con 3 iconos de Combate, uno de Arcano y una buena habilidad. También contamos con Resistencia+1 y voluntad, para asegurarse de que caiga ante los peligros de los Mitos de Cthulhu. A partir de aquí, es el momento creativo. James Logan (Whispers in the Dark) es justamente esto. Buscar dos cartas vinculadas le permiten a Logan tener lo que se necesite en el momento oportuno, y por lo general va a resultar poderoso incluso contra el mayor peligro de los Primigenios.

Y la carta:
Imagen

Con su habilidad y tres iconos de Combate, en lo primero que pienso en Pistola de Trofeo... poca gente se le quedará fuera de rango. Sinceramente, como segunda vinculada, no se que le pondría. Es un personaje muy tocho, claro que cuesta más que algunos primigenios. Supongo que esto es lo que sería un primigenio para los humanos. Por desgracia una vez más el personaje estrella es de la Agencia... preferiría que puestos a potenciar una facción de humanos fuese el sindicato.

Re: James Logan

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 12:12 am
por EchPiEl
No te creas que potencian nada, este tio es demasiado caro para el juego de la Agencia, aparte de que no tiene Investigación, no es Investigador luego no podemos reducir su coste, y nos obliga a no poder repartir recursos si queremos poder jugarle en un turno medio decente, lo cual es fatal para la forma de jugar de la Agencia. Y las Vinculadas que se le pueden buscar son limitadas, a no ser que estemos jugando Agencia-Mythos, porque buscarle dos pistolas de trofeo es pedirle a gritos a nuestro oponente que le suelte una Agorafobia y nos deje con cara de tonto, un personaje de coste 5 en la mano que no vamos a poder jugar hasta el siguiente turno, dos Pistolas de Trofeo de las tres que puede llevar como mucho el mazo en la pila de descartes y dos dominios con 1 recurso que muy probablemente no podamos usar en nada.

Si quieres potenciar al Sindicato lo que necesita son personajes de coste 3 que sean tan buenos como Marshall Greene o Steve Clarney.