Crazed Arsonist

Primer Asylum Pack de la serie

Crazed Arsonist

Notapor sectario el Sab Abr 10, 2010 8:52 am

Bueno, mientas se deciden o no a sacar a la venta los siguientes Asylums Packs, siguen poniendo avances de las futuras cartas.

Esta semana, el avance nos presenta otro de los nuevos subtipos que ya se había anunciado como parte del ciclo The Yuggoth Contract: the Lunatics (los lunáticos). Ellos vendrán con alguna particularidad que requerirá que los volvamos locos. Antes de acabar en el manicomio, realizarán alguna acción con independencia de la razón por la que enloquecieron. El Crazed Arsonist ("Pirómano loco") del Asylum Pack Whispers in the Dark F5, por ejemplo quema edificios.

Imagen

El coste para accionar su habilidad se parece mucho a agotar el personaje, pero en realidad es un coste diferente.No hay ningún impedimento en volver loco a un personaje agotado. Puedes asignar Crazed Asonist a una historia, y usar su habilidad en el turno del oponente para quemar una de sus localizaciones. Y si se recupera el personaje, estará agotado, pero su habilidad se puede usar de nuevo.

Entre las desventajas, tenemos que sólo se puede sanar un personaje al comienzo del turno. Por lo que requiere una planificación cuidadosa si controlamos más personajes locos. Además un personaje loco es más vulnerable, ya que tienen coste cero, no tienen Resistencia. Cualquier carta del estilo Shotgun Blast (Caja Básica F16) o Deep One Assault (Caja Básica F56), jugada sin coste, y sin necesidad de agotar un dominio, puede destruirlos. Algunas efectos se pueden activar por un personaje que se encuentre loco. Empty Sockets impide volverse loco, aunque le entregamos varios iconos al adversario. Una gran cantidad de cartas adquieren un nuevo uso con los Lunatics.

Crazed Arsonist no es el único Lunatic que vendrá. El coste de volverse loco es un coste que ya estaba en el juego, aunque no se había utilizado mucho. A Small Price to Pay (Caja Básica F19) ya lo utilizaba, y es sorprendente que no hay muchos más.



Volver loco a un personaje también lo retira de la historia. El uso inteligente de un lunatic permite utilizarlo como cebo e intercambiar tácticas. La locura es un daño temporal que en algunos casos nos proporciona alguna ventaja. La carta Arkham Asylum (Cája Básica F146) nos permite sanar a los locos de forma rápida.

Un lunático puede ser contenido, utilizando la Voluntad. La Voluntad impide el uso de jugar la habilidad por el coste. Lo mismo ocurre con los iconos de Terror.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Susurros en la Oscuridad - Whisper in the Dark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron