The Reg-Gloved Man

Has estado paseando por Arkham, pensando que los shoggoths son más comunes que las moscas, y que todos están en Arkham. Pero sus personajes no son la excepción a la regla. El conocimiento general de los mitos de cthulhu es muy peligroso; panico generalizado, crecimiento expansivo de las sectas o de mentes alienígenas que no pueden convivir con los humanos, ahora eres consciente de que la civilización está llegando a su fin. Afortunadamente, la Agencia se encarga de encubrir la actividad de los Mitos en todas partes.
Pero no es la única con una agenda secreta sobre las fuerzas arcanas que se ocultan en la sociedad. Siempre aparecen cosas extrañas, acechando en las sombras. Al tomar notas, al coger un artefacto del lugar del delito o simplemente al observar como las cosas salen según los planes. Sus objetivos, motivación y su lealtad son desconocidos...
¿Quiés es The Reg-Gloved Man? (Whispers in the Dark F-11). ¿Es un robot inteligente que realiza una crónica de los sucesos de los mitos a un grupo de sectarios hambrientos de información? ¿Un espía de los Mi-go?¿Un agente de Nodens?. Nadie lo sabe. Somos un engranaje microscópico en su catastrófico plan diseñado y dirigido por sus manos enguantadas de rojo. Y como muchas cartas de conspiración, una fuerza neutral en el gran esquema de cosas.

Las Conspiraciones fueron el último tipo de carta en incorporarse al juego. Teníamos personajes, eventos y las cartas de evento desde el principio, pero las conspiraciones aparecieron más tarde. antes de que esto sucediese, lo más cercano eran las cartas "Vinculada entorno" que a veces cambiaban el funcionamiento de las historias. La idea es hacer que las conspiraciones puedan aumentar su peso en el juego.
El problema con las cartas de conspiración es que muchos creadores de barajas competitivos encuentran que una conspiración es sólo una carta más. Una vez en el juego se comporta de una forma neutral hacia ambos jugadores. El riesgo de invertir los recursos en una carta cuya recompensa se sucede mucho más tarde, además no hay mucha diferencia entre ganar una conspiración y ganar una historia que ha estaba ahí. Y para ganar y usarla debemos entrar en la fase más interactiva del juego: la fase de historia - y el jugador competitivo no quiere interactuar, lo que quiere es ganar.
No todas las conspiraciones se prestan a cambiar el juego cuando estás en desventaja, y sí lo hacen sería fácil verlas como "cartas ganadoras" -lo único que hacen es añadir un toque especial a una victoria que ya es inevitable. Las conspiraciones ayudan con un enfoque de marea, asignando a tantas historias como sea posible, esperando que la oposición no pueda defender y así acabar conseguiendo algunos contadores de éxito en algún lugar. Pero en general, tener una carta que tenga su propia estrategia y que afecte el juego suele ser mejor. The Reg-Gloved Man es un personaje. Es otro personaje todo terreno al tener Voluntad y un icono de casi todo. También puede escoger cualquier carta de conspiración del mazo, según la situación de la partida, y ponerla en juego. Da acceso al mazo que no se tendría en otro caso, y además The Red-Gloved ofrece una ventaja en mesa.
Es estupendo acceder a Fountain of Youth (Terror of the Tides F80) cuando nuestra baraja está centrada en los locos. Y si por alguna razón no es útil ir allí, Whispers in the Dark tiene una buena opción, permitiendo a los sectarios hacer algo que no suelen hacer: tener Investigación! The Locked Door (Whispers in the Dark, F10) potencia la investigación, y proporciona un icono adicional para asegurar la victoria. The Locked Door, como mínimo, llama la atención ya que puede proporcionar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Para impulsar aún más las conspiraciones y añadir valor a los otros conspiradores tenemos Conspiracy Theorist (The Path to Y'ha-nthlei F117), que fuerza a los oponentes con sus teorias, o conseguir ganar una conspiración. Cambiar la neutralidad de una conspiración es una forma de favorecer su estrategía, sin la pérdida de ventaja que proporciona la selección de la carta. Aunque nunca se sabe realmente si el Red-Gloved Man se encuentra realmente de nuestro lado. Por lo menos, durante el ciclo El Contrato de Yuggoth algunos acabarán fijándose en él.
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Interesante carta. Una forma bastante buena de potenciar las conspiraciones, que hasta ahora era extraño verlas en mesa. Con The Red-Gloved Man las conspiraciones se podrán buscar directamente desde el mazo y ponerlas en juego directamente...
Pero no es la única con una agenda secreta sobre las fuerzas arcanas que se ocultan en la sociedad. Siempre aparecen cosas extrañas, acechando en las sombras. Al tomar notas, al coger un artefacto del lugar del delito o simplemente al observar como las cosas salen según los planes. Sus objetivos, motivación y su lealtad son desconocidos...
¿Quiés es The Reg-Gloved Man? (Whispers in the Dark F-11). ¿Es un robot inteligente que realiza una crónica de los sucesos de los mitos a un grupo de sectarios hambrientos de información? ¿Un espía de los Mi-go?¿Un agente de Nodens?. Nadie lo sabe. Somos un engranaje microscópico en su catastrófico plan diseñado y dirigido por sus manos enguantadas de rojo. Y como muchas cartas de conspiración, una fuerza neutral en el gran esquema de cosas.

Las Conspiraciones fueron el último tipo de carta en incorporarse al juego. Teníamos personajes, eventos y las cartas de evento desde el principio, pero las conspiraciones aparecieron más tarde. antes de que esto sucediese, lo más cercano eran las cartas "Vinculada entorno" que a veces cambiaban el funcionamiento de las historias. La idea es hacer que las conspiraciones puedan aumentar su peso en el juego.
El problema con las cartas de conspiración es que muchos creadores de barajas competitivos encuentran que una conspiración es sólo una carta más. Una vez en el juego se comporta de una forma neutral hacia ambos jugadores. El riesgo de invertir los recursos en una carta cuya recompensa se sucede mucho más tarde, además no hay mucha diferencia entre ganar una conspiración y ganar una historia que ha estaba ahí. Y para ganar y usarla debemos entrar en la fase más interactiva del juego: la fase de historia - y el jugador competitivo no quiere interactuar, lo que quiere es ganar.
No todas las conspiraciones se prestan a cambiar el juego cuando estás en desventaja, y sí lo hacen sería fácil verlas como "cartas ganadoras" -lo único que hacen es añadir un toque especial a una victoria que ya es inevitable. Las conspiraciones ayudan con un enfoque de marea, asignando a tantas historias como sea posible, esperando que la oposición no pueda defender y así acabar conseguiendo algunos contadores de éxito en algún lugar. Pero en general, tener una carta que tenga su propia estrategia y que afecte el juego suele ser mejor. The Reg-Gloved Man es un personaje. Es otro personaje todo terreno al tener Voluntad y un icono de casi todo. También puede escoger cualquier carta de conspiración del mazo, según la situación de la partida, y ponerla en juego. Da acceso al mazo que no se tendría en otro caso, y además The Red-Gloved ofrece una ventaja en mesa.
Es estupendo acceder a Fountain of Youth (Terror of the Tides F80) cuando nuestra baraja está centrada en los locos. Y si por alguna razón no es útil ir allí, Whispers in the Dark tiene una buena opción, permitiendo a los sectarios hacer algo que no suelen hacer: tener Investigación! The Locked Door (Whispers in the Dark, F10) potencia la investigación, y proporciona un icono adicional para asegurar la victoria. The Locked Door, como mínimo, llama la atención ya que puede proporcionar la diferencia entre la victoria y la derrota.


Para impulsar aún más las conspiraciones y añadir valor a los otros conspiradores tenemos Conspiracy Theorist (The Path to Y'ha-nthlei F117), que fuerza a los oponentes con sus teorias, o conseguir ganar una conspiración. Cambiar la neutralidad de una conspiración es una forma de favorecer su estrategía, sin la pérdida de ventaja que proporciona la selección de la carta. Aunque nunca se sabe realmente si el Red-Gloved Man se encuentra realmente de nuestro lado. Por lo menos, durante el ciclo El Contrato de Yuggoth algunos acabarán fijándose en él.
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Interesante carta. Una forma bastante buena de potenciar las conspiraciones, que hasta ahora era extraño verlas en mesa. Con The Red-Gloved Man las conspiraciones se podrán buscar directamente desde el mazo y ponerlas en juego directamente...