Focused Art tudent (F-8)

Primer Asylum Pack de la serie

Focused Art tudent (F-8)

Notapor sectario el Vie Abr 23, 2010 7:39 pm

Si damos por ciertas las historias de terror, pocas cosas son más peligrosas que la obtención de conocimientos. Sunnydale High es conocida por su alta tasa de mortalidad, pero si realmente estiman su vida, deberían de vivir felices en lugar de seguir un curso de la Universidad de Miskatonic que realmente no es más que una excusa para encontrarse con entres blasfemos, aberraciones y finalizar con una mente rota. Sin embargo, nadie parece darse cuenta de esto, y las personas aún se siguen aplicando.

Es problable que haya conocido a alumnos nuestros, Erin Morai juega un papel central en los sucesos del ciclo de The Yuggoth Contract. Y ahora conocerás otra infeliz alma que piensa que el estudio es un bello arte totalmente inofensivo y no una forma de invitar a ser masacrado por cosas que no deberían de existir.

Imagen

Como Erin, Focused Art Student (Estudiante centrada en el arte) (Whispers in the dark F8) pertenece al subtipo Student, y obtiene un pequeño bono al entrar en juego. De forma que cuando se enfrente a su destino casi seguro, ya tendrá una carta para sustituirla cuando suceda lo inevitable. Una carta extra tiene un gran valor, ayudando a agilizar el mazo. Una de las estrategia de un jugador de la Universidad de Miskatonic es enviar tantos personajes a las historias como pueda, con la esperanza de que algunos de ellos sobreviva lo suficiente para poder colocar contadores de éxito. Y si se trata de compañeros de clase, una carta extra ayudará a mantener el número a nuestro favor.
Imagen
By sectario at 2010-04-23

Una carta extra no sería un extra si la primera carta no tuviese ningún valor. Un icono de investigación nos asegura ser capaces de colocar 3 contadores de éxito cuando no haya oposición -siempre interesante en barajas de oleadas de personajes. El icono de arcanos nos ayuda a mejorar nuestra defensa dando la oportunidad de colocar un contador adicional, o de evitar que un personaje rival se active para la próxima fase de historias.

Mantener cartas en la mano mientras se juegan personajes es un paso importante para montar un equipo de futbol. Dudo que alguna vez hayamos tenido oportunidad de usar la habilidad de Norm Grzbowski (Ancient Horror F5) para humillar a un oponente en un enfrentamiento, pero con una banda de Magah Birds (Journey to Unknown Kadat F110) comienza a ser posible.

Imagen Imagen

El estudiate de arte tiene un coste suficientemente bajo para combinarse con el Hungry Dark Young (Casa Básica F131) y se complementa con sus iconos, además de proporcionar una nueva carta. Si logramos activar Shub-Niggurath (Caja básica F121), la sinergia podría ser considerable -y no será la última vez que escuchamos la Cabra Oscura de los Bosques.

Imagen Imagen


A este paso, con tanto avance de cartas vamos a conocer todas las cartas antes de que estén a la venta :shock:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Focused Art tudent (F-8)

Notapor Ibero el Sab Abr 24, 2010 9:59 am

Ya te digo, que llevabamos, 10 de las 20 o algo asi?

La carta no esta mal, tiene los iconos mas interesantes para miskatonic, 2 skill, no es cara y el robar es siempre util.
Aunque esto explica para mi gusto porque banearon el artista de hastur, que valia menos y te daba 2 catas.

Aumenta el motor de robo de Miskatonic, y la erin esta puedes combarla con el soñador para activarlo y robar otra carta.
Avatar de Usuario
Ibero
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2010 2:00 pm


Volver a Susurros en la Oscuridad - Whisper in the Dark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron