The lurker in the Threshold

Tentación de los secretos oscuros

Re: The lurker in the Threshold

Notapor demonlord el Mar May 11, 2010 11:04 pm

Unos ejemplos de lo que seran las "Relationship Cards" en la ultima y nueva expansion de Arkham Horror!!

Imagen Imagen Imagen


Aqui la data mas completa...
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=1303
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The lurker in the Threshold

Notapor sectario el Jue May 13, 2010 9:25 pm

La de enmedio, me parece bastante buena. De esta expansión me atrae más el hecho que permita cambiar los marcadores de Portal, dandoles un sistema de juego diferente. De hecho no me acaba de gustar la idea de estas cartas

At the beginning of the game (with 2 or more players), a Relationship card is dealt between players, binding each player to another player (or 2 players in games with 3 or more players) in a way that is described on the card


Es decir la relación se crea al inicio de la partida, y es independiente de los personajes. Y siguiendo la carta Collectors -la de enmedio- si mi "compañero" compra un objeto único en la Tienda de Curiosidades en Arkham, yo también puedo comprar otro objeto... ¡Aunque esté en Otros Mundos o Perdido en el Tiempo y el Espacio!.

No me gusta nada este sistema.


Next time we will look at the temptation of Dark Pacts!


Parece ser que el siguiente spoiler será sobre Dark Pacts (Pactos Oscuros), haber si es más suculento
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The lurker in the Threshold

Notapor demonlord el Jue May 13, 2010 10:16 pm

sectario escribió:
At the beginning of the game (with 2 or more players), a Relationship card is dealt between players, binding each player to another player (or 2 players in games with 3 or more players) in a way that is described on the card


Y siguiendo la carta Collectors -la de enmedio- si mi "compañero" compra un objeto único en la Tienda de Curiosidades en Arkham, yo también puedo comprar otro objeto... ¡Aunque esté en Otros Mundos o Perdido en el Tiempo y el Espacio!.

No me gusta nada este sistema.


Se arregla sencillo con una house rule que impida ese tipo de "comercio", aunque lo de obtener un item en el otro mundo no lo veo para nada descabellado.
Muchisimas cartas de portal dan ese tipo de recompensa en muchos de sus encuentros.

A mi me gusta la idea de tener una relacion extra con otro investigador. Lo hace mas "rolero" al asunto y evita ademas que a uno "le importe poco" si su investigador es devorado-total-despues-elijo-otro.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: The lurker in the Threshold

Notapor sectario el Vie May 14, 2010 9:31 pm

demonlord escribió:Se arregla sencillo con una house rule que impida ese tipo de "comercio", aunque lo de obtener un item en el otro mundo no lo veo para nada descabellado.
Muchisimas cartas de portal dan ese tipo de recompensa en muchos de sus encuentros.

No me refiero a la posibilidad de encontrar objetos en Otros Mundos, sino que porque mi amigo compre una Agua Bendita en Arkham me parece poca razón para yo pueda comprar un Necronomicón en R'lyeh. Si ambos estuvieramos en Arkham aún lo entendería (el amigo podría preguntar si tiene algo interesante para el mi).

Cuando es devorado un compañero, yo lo lamento aunque sea sólo por las pistas que se pierden :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a The lurker in the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado