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Pactos Oscuros

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 9:52 pm
por sectario
Nuevos poderes están agitando la ciudad de Arkham; poderes que seducen y se alimentan de los incautos. Oscuras promesas hacen eco en las mentes de aquellos están solos o desesperados por evitar la locura y las lesiones corporales. Pero este poder tiene un precio mortal. Solo hay que preguntarse ¿que tienes que perder?

Lurker at the Threshold está esperando, ansioso de logar la desaparición de los investigadores. Como esta última expansión para Arkham Horror se prepara para llegar a la mesa este vernao, es momento para otra adelanto que lo que se acerca. El último adelanto fue para los beneficios de tener amigos en la lucha en la lucha mediante las cartas Relationship. Hoy, vamos a echar un vistazo a la seducción de los Dark Pacts ("Pactos Oscuros").

Los Heraldos significa tener nuevos problemas, y esto no es una excepción con The Lurker at the Threshold. Vamos a echar un vistazo de cerca a este nuevo Heraldo, y como se centra en los Pactos Oscuros que él ofrece a los investigadores que necesitan ayuda.

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Los Pactos vienen de tres tipos diferentes: Pactos de Sangre, Pactos de Alma y Aliados Obligados. Cada uno parece ser puramente benéfico para los investigadores, pero también tienen inconvenientes importantes que se acumulan con el tiempo. Al inicio de cualquier turno, un investigador puede tomar un Pacto Oscuro del Heraldo e inmediatamente ganar los beneficios vinculados.

Un investigador puede tener sólo uno de cada tipo de Pacto a la vez, lo que significa que no puede reclamar dos Pactos de Sangre. Pero puede tener uno de cada tipo, lo que hará que sean mucho más poderosos, así como tener una deuda mayor con the Lurker. Pero eso ya lo veremos más adelante.

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Los Pactos Oscuros también proporcionan a los investigadores contadores de Power ("Poder"), otro nuevo añadido al juego. Los contadores de Poder no son útiles por si mismos, pero algunas cartas de Pacto Oscuro darán a los habilidades la capacidad de gastar Poder como si fueran Pistas, así como sustitutos de Resistencia o Cordura. Pero hay que tener cuidado con acaparar poder, ya que podría llamar la atención a ojos no deseados.

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Además los Pactos Oscuros, también actúan como ayudas para los lanzadores de hechizos. Cada vez que un investigador trate de lanzar un hechizo, puede reducir el coste Cordura de los hechizos a cero y conseguir éxito automático, y obtener automáticamente una carta de Pacto Oscuro. Sin embargo, al hacerlo, se enfrenta a repercusiones inmediatas. Después de reclamar su pacto Oscuro, inmediatamente se roba y resuelve otra carta Reckoning ("Ajuste de Cuentas"). Esta carta representa los derechos ganados por el Lurker por utilizar su poder.

El siguiente avance será justamente estas cartas de Reckoning.

Re: Pactos Oscuros

NotaPublicado: Dom May 23, 2010 8:04 am
por ooh2003
Como pica la cuirosidad con esta nueva epansión!

Re: Pactos Oscuros

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 5:22 pm
por sectario
A mi estas cartas de Pacto Oscuro me recuerdan a las cartas de Corrupciónde la Cabra Oscuro de los bosques

Re: Pactos Oscuros

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 8:48 pm
por Eban
Las cartas de corrupción complican bastante el juego y esto tiene pinta de sera algo así. Aunque tiene buena pinta pero ya cansa tanta expansión para el Arkham Horror.

Re: Pactos Oscuros

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 7:16 pm
por sectario
Eban escribió: Aunque tiene buena pinta pero ya cansa tanta expansión para el Arkham Horror.


Es que Arkham Horror es un juego de mesa coleccionable :lol:. Hasta podiamos hacer una encuesta, para ver sobre que primigenio será la siguiente expansión pequeña (yo diría que Cthulhu, pero después de Innsmouth Horror creo que ganaría Itaqua)