Pactos Oscuros

Tentación de los secretos oscuros

Pactos Oscuros

Notapor sectario el Lun May 17, 2010 9:52 pm

Nuevos poderes están agitando la ciudad de Arkham; poderes que seducen y se alimentan de los incautos. Oscuras promesas hacen eco en las mentes de aquellos están solos o desesperados por evitar la locura y las lesiones corporales. Pero este poder tiene un precio mortal. Solo hay que preguntarse ¿que tienes que perder?

Lurker at the Threshold está esperando, ansioso de logar la desaparición de los investigadores. Como esta última expansión para Arkham Horror se prepara para llegar a la mesa este vernao, es momento para otra adelanto que lo que se acerca. El último adelanto fue para los beneficios de tener amigos en la lucha en la lucha mediante las cartas Relationship. Hoy, vamos a echar un vistazo a la seducción de los Dark Pacts ("Pactos Oscuros").

Los Heraldos significa tener nuevos problemas, y esto no es una excepción con The Lurker at the Threshold. Vamos a echar un vistazo de cerca a este nuevo Heraldo, y como se centra en los Pactos Oscuros que él ofrece a los investigadores que necesitan ayuda.

Imagen

Los Pactos vienen de tres tipos diferentes: Pactos de Sangre, Pactos de Alma y Aliados Obligados. Cada uno parece ser puramente benéfico para los investigadores, pero también tienen inconvenientes importantes que se acumulan con el tiempo. Al inicio de cualquier turno, un investigador puede tomar un Pacto Oscuro del Heraldo e inmediatamente ganar los beneficios vinculados.

Un investigador puede tener sólo uno de cada tipo de Pacto a la vez, lo que significa que no puede reclamar dos Pactos de Sangre. Pero puede tener uno de cada tipo, lo que hará que sean mucho más poderosos, así como tener una deuda mayor con the Lurker. Pero eso ya lo veremos más adelante.

Imagen Imagen Imagen

Los Pactos Oscuros también proporcionan a los investigadores contadores de Power ("Poder"), otro nuevo añadido al juego. Los contadores de Poder no son útiles por si mismos, pero algunas cartas de Pacto Oscuro darán a los habilidades la capacidad de gastar Poder como si fueran Pistas, así como sustitutos de Resistencia o Cordura. Pero hay que tener cuidado con acaparar poder, ya que podría llamar la atención a ojos no deseados.

Imagen

Además los Pactos Oscuros, también actúan como ayudas para los lanzadores de hechizos. Cada vez que un investigador trate de lanzar un hechizo, puede reducir el coste Cordura de los hechizos a cero y conseguir éxito automático, y obtener automáticamente una carta de Pacto Oscuro. Sin embargo, al hacerlo, se enfrenta a repercusiones inmediatas. Después de reclamar su pacto Oscuro, inmediatamente se roba y resuelve otra carta Reckoning ("Ajuste de Cuentas"). Esta carta representa los derechos ganados por el Lurker por utilizar su poder.

El siguiente avance será justamente estas cartas de Reckoning.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pactos Oscuros

Notapor ooh2003 el Dom May 23, 2010 8:04 am

Como pica la cuirosidad con esta nueva epansión!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Pactos Oscuros

Notapor sectario el Lun May 24, 2010 5:22 pm

A mi estas cartas de Pacto Oscuro me recuerdan a las cartas de Corrupciónde la Cabra Oscuro de los bosques
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pactos Oscuros

Notapor Eban el Lun May 24, 2010 8:48 pm

Las cartas de corrupción complican bastante el juego y esto tiene pinta de sera algo así. Aunque tiene buena pinta pero ya cansa tanta expansión para el Arkham Horror.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Pactos Oscuros

Notapor sectario el Mar May 25, 2010 7:16 pm

Eban escribió: Aunque tiene buena pinta pero ya cansa tanta expansión para el Arkham Horror.


Es que Arkham Horror es un juego de mesa coleccionable :lol:. Hasta podiamos hacer una encuesta, para ver sobre que primigenio será la siguiente expansión pequeña (yo diría que Cthulhu, pero después de Innsmouth Horror creo que ganaría Itaqua)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The lurker in the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado