Reckoning cards

Tentación de los secretos oscuros

Reckoning cards

Notapor sectario el Mié Jun 02, 2010 9:18 pm

Continuan los avances de la expansión The Lurker in the Threshold:

Al jugar con The lurker in the threshold, los jugadores se enfrentan a nuevas elecciones y a un atractivo poder . En el último avance se explorarón los Dark Pacts (Pactos Oscuros) que atraían a los jugadores para que jugasen con energías misteriosas y poderosas. Si bien estos pactos oscuros son beneficiosos, tenían un precio...

Una de las principales características de este nuevo Heraldo son las Reckoning cards (¿cartas de juicio?). Estas cartas se roban cada vez que un portal se abre, y suponen un nuevo problema. La mayoría de veces tendrá como objetivo a los investigadores que ya tengan un Pacto Oscuro, pero no penseis que si no os dejais tentar por el poder, os librareis de la ira del Lurker. Él también mostrará su poder, y exigirá su recompensa tarde o temprano.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde que el Lurker acecha al otro lado de los portales, se hace más dificil a los investigadores cerrar los portales. Esta capacidad hace que sus fichas de poder sean más atractivas. Anda, acepta un Pacto Oscuro. Ese poder adicional puede ser gastado como contadores de pistas para añadir un dado a la tirada de cerrar portales. Pero, cuidado, te enfrentaras a alguna Reckoning card en el futuro.


Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reckoning cards

Notapor ooh2003 el Jue Jun 03, 2010 6:24 am

Que ganas de verlo ya enterito!!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Reckoning cards

Notapor Eban el Mié Jun 16, 2010 10:42 pm

¿Alguien puede concretar en que consisten estas cartas de Reckoning? Es que no me queda muy claro como funciona.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Reckoning cards

Notapor sectario el Lun Jun 21, 2010 4:56 pm

Eban escribió:¿Alguien puede concretar en que consisten estas cartas de Reckoning? Es que no me queda muy claro como funciona.

Por lo que yo entiendo la cosa va más o menos así:
  • Al lanzar un hechizo, un jugador puede robar una carta de Pacto Oscuro al lanzar un hechizo. Entonces se ahorra de pagar el coste del hechizo y el hechizo tiene éxito automáticamente. Hasta aquí lo tentador.
    Es bastante poderoso si se uniliza con algún hechizo que permita vencer automáticamente a monstruos.
    Imagen Imagen Imagen

    Además permiten gastar puntos de Cordura o Resistencia para ganar Poder (supongo que será un contador del mismo tamaño), durante el Upkeep agotando la carta. Y en cualquier gastar puntos de Poder como si fueran Resistencia o Cordura. Si se que voy a ir al Hospital, puedo gastar todo mi Resistencia-1 para ganar tanto de Poder, y pagar 2 para recuperar de nuevo toda mi Resistencia. A partir de ese momento será como si tuviera casi el doble de mi Resistencia. Además si la carta está sin agotar, puedo substituir una ganancia de Resistencia o Cordura por ganancia de Poder

    Son como huchas para aumentar la Resistencia o Cordura.
  • El problema es que al ganar una carta de Pacto Oscuro también se roba y aplica una carta de Reckoning. Por lo visto, estas cartas serán el "pago" por tener una carta de Pacto Oscuro.
    Imagen
    Esta me parece algo suave ("sólo" te descartas de un trofeo), pero hay alguna que provoca que un jugador sea devorado
  • Y para acabar de redondearlo, cuando se abre un portal se activa otra carta de Reckoning
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reckoning cards

Notapor ooh2003 el Mié Jun 23, 2010 8:26 pm

:o ya quiero que este aqui, pero por lo menos hasta invierno o primero de año, nada!!!
No sigas sectario que me corroe las ganas!!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos


Volver a The lurker in the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado