Las Reglas

Tentación de los secretos oscuros

Las Reglas

Notapor sectario el Jue Jul 08, 2010 9:37 pm

El libro de reglas en ingles ya ha sido puesto en la web de FFG ;)

El enlace es para descargarlo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las Reglas

Notapor lucifugo el Vie Jul 09, 2010 6:07 am

gracias por el enlace, sectario.

me parece que el punto fuerte de la expansión va a ser el recambio de los portales. son reglas sencillas que aportan novedad y mayor versatilidad al juego.

lo de las cartas de relationship tampoco estarán mal, ya que siempre se usarán en las partidas. otro cantar son las otras cartas de pactos oscuros. no sé hasta qué punto será fácil hacerse con ellas durante la partida, y puede que apenas se note que estén ahí (algo así le pasa a la secta de la cabra negra de los bosques: tenemos un montón de cartas que rara vez podemos usar :cry: )

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Las Reglas

Notapor ooh2003 el Sab Jul 10, 2010 3:46 pm

Vaya!!! creo que ya no queda nada por destripar, solo que llegue ya ea España! voy a ver si me aclro con el ingles y las echo un vistazo
GRACIAS Sectario!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Las Reglas

Notapor sectario el Dom Jul 11, 2010 11:10 am

lucifugo escribió:gracias por el enlace, sectario.

me parece que el punto fuerte de la expansión va a ser el recambio de los portales. son reglas sencillas que aportan novedad y mayor versatilidad al juego.


Pues sí, unos cambios muy sencillos, fáciles de aplicar... y que pueden afectar bastante a la experiencia de juego.

lucifugo escribió:lo de las cartas de relationship tampoco estarán mal, ya que siempre se usarán en las partidas. otro cantar son las otras cartas de pactos oscuros. no sé hasta qué punto será fácil hacerse con ellas durante la partida, y puede que apenas se note que estén ahí (algo así le pasa a la secta de la cabra negra de los bosques: tenemos un montón de cartas que rara vez podemos usar :cry: )

Yo creo que las cartas de Prestamo igual las habré utilizado una o dos veces.... y eso que están en el básico. Luego las cartas de detrimento y otras tantas hay algunas que ya no se ni lo que hacen. Sencillamente, es posible que no hayan visto la mesa :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las Reglas

Notapor mrdoctor333 el Mié Jul 28, 2010 10:08 am

Es curioso, pero muchas de las cartas o habilidades de locación se utilizan segun los jugadores, yo por ejemplo he cambiado a mis compañeros de juego por unos nuevos, y ellos son unos cabrones que todo el tiempo están pidiendo prestamos, ja y se pone curioso el juego, y por ejemplo yo nunca las había utilizado en mi vida o el uso de aliados con estos nuevos jugadores es sorprendente. Todo depende de las necesidades del equipo y de las diversas formas de sobrellevar el juego.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México


Volver a The lurker in the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron