Tentado por secretos oscuros

Tentación de los secretos oscuros

Tentado por secretos oscuros

Notapor sectario el Vie Oct 08, 2010 5:39 pm

Edge ya comienza a calentar motores para la siguiente expansión, del siempre creciente, juego Arkham Horror:

En las turbias calles de Arkham se están abriendo portales antinaturales que conectan nuestro mundo con otras extrañas dimensiones. Desde las profundidades de estas sendas arcanas se arrastran criaturas profanas que atormentan a los inocentes, se llevan a los incautos y provocan el caos en las calles durante las silenciosas noches. En el epicentro de esta pesadilla viviente, se escuchan susurros de cultos de mágica arcana, antiguos secretos familiares y una verdad demasiado terrible que contemplar.

Imagen

Edge Entertainment se complace en anunciar El que Acecha en el Umbral la nueva expasión para Arkham Horror, en la que te uniras a un equipo de investigadores dispuestos a erradicar estos portales de otro mundo antes de que un mal antiguo se despierte y su antiguo horror regrese para destruir el mundo tal y como lo conocemos. ¡Bienvenido al horror de los años 20 en Arkham, Massachusetts!

El que Acecha en el Umbral es la más reciente expansión para Arkham Horror, el clásico juego de tablero cooperativo de 1-8 jugadores situado en el mundo de terror gótico creado por H. P. Lovecraft. Esta expansión trae nuevos niveles de agobio a tu mesa con la adición de la nueva hoja de Heraldo para El que Acecha en el Umbral – un ser poderoso y malévolo que ha aparecido para preparar el camino para el Primigenio – además de 200 componentes y nuevas mecánicas de juego.
Imagen

Uno de los platos fuertes, es el conjunto de 18 indicadores de Portal diseñados para reemplazar los de Arkham Horror, El Horror de Dunwich, y El Horror de Kingsport. Se tratan igual que los antiguos indicadores de Portal, salvo que cada Portal tiene ahora una característica adicional. Por ejemplo, el portal de locura que provoca que un investigador pierda un punto de cordura cuando falla al cerrar el Portal, y un Portal errante capaz de moverse con los monstruos durante la fase de Mitos.

Como novedad en El que Acecha en el Umbral están las cartas de Relación para partidas de 2 o más jugadores. Cada jugador saca una carta de Relación al principio de la partida, que describe las ventajas que puedes recibir según la relación que tengas con el investigador a tu izquierda. Quizá son Socios de negocios y reciben juntos los beneficios, o son Estudiantes de lo arcano y pueden acceder al mazo de Hechizos. Sea cual sea la relación, añade un interesante trasfondo a la partida y involucra aun más a tus personajes.

Imagen

Finalmente, El que Acecha en el Umbral introduce el mazo de Pacto siniestro que tentará a los investigadores insensatos a entablar un pacto terrible con la criatura que acecha. Aunque los Pactos siniestros conceden mejoras a tu investigador, todo tiene un precio. ¿Qué sucede cuando el precio es demasiado alto?

Por supuesto que con sus más de 100 nuevas cartas de Localización, Mitos, Portal y Hechizos, sumadas a los nuevos Objetos comunes y únicos, El que Acecha en el Umbral aumenta la diversión de Arkham Horror para jugadores de todos los niveles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tentado por secretos oscuros

Notapor ooh2003 el Sab Oct 09, 2010 10:09 am

deseando que llegue!
Espero qeu no sea la ultima!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos


Volver a The lurker in the Threshold

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron