En La Llamada de Cthulhu: el juego de cartas, también aparecen los Primigenios. Cuatro de las siete facciones giran en torno a uno de ellos. Cada uno con una gran habilidad, muchos iconos y con Resistencia o Invulnerabilidad suficiente para que su visión provoquen miedo y alarma a su alrededor. Los subtipo Primigenio proporciona un tipo extra de protección. Aún así, ya que el juego crece, incluso los Primigenios deben de esforzarse para mantener la impresión que producen. De hecho, en un juego donde las cosas pueden complicarse con cualquier carta de coste 3 ó 4 se ha de trabajar mucho para seguir provocando impresión.
El primer paso es tener cartsa como Seeker Of Mysteries (Secretos de Arkham, F47). Tiene la habilidad de atraer de la nada, de repente, a un Primigenio al reducir el número de recursos necesarios para atraerlo a nuestra realidad. Things in the Ground (Secretos de Arkham, F31) también es una forma de traer a nuestra deidad preferida al juego.


La segunda fase consiste en aumentar el propio terror. En un avance anterior vimos alguna carta coomo Keeper of Dreams (Journey to Unknow Kadat F109) que podía romper las reglas, haciendo que funcionasen para nuestros intereses. Resulta que, algunas veces es bastante difícil justificar justificar el porqué se rompe.

Los sectarios e investigadores observadores habran notado la advertencia de uno de esos grandes seres apareciendo. Hastur, Lord of Carcosa es el primero en aparecer.

La noticia completa en ingles en Fantasy Flight Games
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De todas las versiones de Hastur que hay, sin duda es la que tiene la habilidad que más me gusta


Además parece que van a sacar una nueva versión de cada uno de los primigenios símbolo de las facciones de los mitos
