The Wailer Below

Cuarto Asylum Pack de la serie.

The Wailer Below

Notapor sectario el Jue May 06, 2010 9:05 pm

Erin Moirai, una tímida estudiante, ha sido traicionada por un desconocido carismático... y es de poco consuelo que el fuese también traicionado. Ahora. atrapada en un laboratorio horrible donde ni siquiera sus pensamientos están a salvo de ser invadidos, es forzada a realizar oscuros experimentos. Lo peor, sin embargo, está aún por venir.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el cuarto Asylum Pack de El Contrato de Yuggoth.
Imagen

The Wailer below (¿la continuación de Wailer?) continúa la historia de Erin Moirai y Tyler Scindere, a la vez que va introduciendo nuevas cartsa como Sam Archer; investigador privado, los Degenerate Serpent Cultist (¿Degenerado Culto Serpiente?), y el vil Feasting Ghouls (¿Festejo gul?).

En la cuarta parte de la historia de Nate Frech, Eriin Moirai es obligada a realizar una serie de disecciones alienígenas, mientras sus carceleros invaden sus pensamientos.

Imagen

Ella no tiene manera de saber cuanto tiempo ha estado cautiva. ¿Podrá encontrar una oportunidad de escapar o quedará atrapada para siempre?

-------------------------------
Una carta que está bastante bien, para el sindicato. Ideal para evitar sorpresas desagradables como el The Terror of the Tides y otros personajes emboscada, o eventos desagradables durante la fase de historia. Además el coste es bastante asequible.

Yo personalmente odio jugar con la mano abierta (y seguro que no soy el único :lol: ), pierdes la posibilidad de lanzarte un farol o la posibilidad de pegar algún buen susto se va al garete.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Lamentos desde el subsuelo - The Wailer Below

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados