Ya tenemos un nuevo avance, en esta ocasión vuelve a ser un primigenio.
El desayuno es la comida más importante del día. Si has dormido durante millones de años, tendrás mucho apetito. Cthulhu (Caja básija F41) muestra claramente su hambre insaciable. Esta encarnación se come todo a su camino, abandonando el juego cuando no se le puede proporcionar más alimento. Es una buena carta del tipo "fire and forget" (ni idea de lo que significa), pero ni siquiera este legendario atracón puede ser problema con la velocidad del metajuego, y masticando Magah Birds (Journey to Unknown Kadat F110) durante algunos turnos puede ser un poco abrumador después de convocar al Gran Cthulhu

Si se encuentra en el mazo correcto, Cthulhu Lord of T'lyeh (Thw Wailer Below, F64) puede ser un gran momento, al mismo momento que dejas a tu equipo solo. Él exige una gran dedicación en el consumo de los dominios, pero una vez que lo tienes bajo control, se puede comer los personajes tan rápido como el oponente los juegue, bloqueando el juego del oponente.
El primer paso es separar en grano de la paja con Unmarked Grae (Sleep of the Dead, F88), se limpia de pájaros, perros y otras molestias en la mesa dejando a Cthulhu ileso. Escogiendo entre el resto de personajes es una tarea fácil después de ello.

El resto de la noticia en ingles,
aquí