Smugglers (Contrabandistas)

Cuarto Asylum Pack de la serie.

Smugglers (Contrabandistas)

Notapor sectario el Vie Sep 10, 2010 8:55 pm

La Universidad de Miskatonic y el Sindicato se solapan un poco en robar cartas y la manipulación de la baraja. La primera facción más en robar y la segunda más en la manipulación, pero ambas facciones intentan alcanzar la cantidad y calidad a la hora de competir contra las fuerzas más mortales y terrorificas de los mitos. un pajaro en mano es mejor que dos en el volando, y si reemplazamos 'pajaro' por 'carta' y 'volando' por 'mazo' sigue teniendo sentido. La carta que necesitas este turno está en algún sitio, y tu la necesitas para yer. Es el momento de llamar a los Smugglers (¿Contrabandistas?) (The Wailer Below, F75)
Imagen

Dado que ambas facciones trabajan bien en lo mismo ¿que otra cosa tenemos? Arcana Translation (Search for the Silver Key, F64) tiene algunas interacciones interesantes con las cartas de robar cartas. Reciclan cartas de la pila de descartes dando la capacidad de saber que robas -y como parte del efecto de Arcane Translation irá al final del mazo, donde los Smugglers se esconden para realizar su contrabando.
Imagen

Algunos efectos son agradables cuando se pueden hacer una vez, pero son realmente abusivos cuando se pueden repetir hasta la saciedad. ¿ejemplo? Dreaming of the Past (Journey to Unknow Kadath, F104) puede evitar que la historia sea ganada y tiene la clausula que vuelve al final del mazo después de su uso. Hablando sobre ser pasivo o agresivo. No es infalibre, pero puede ayudar sin duda.
Imagen

La manipulación del tiempo y el espacio no es asunto de Miskatonic. Si estás buscando repetir más allá de la necesidad, Yog-Sothoth es la llave. Y el portal. Forgotten Shoggoth (Mountains of Madness, F12) parece tener la idea en esta situación. Como todo, puede suceder que el crimen no pague, Contrabandistas pueden ser una pieza de una tortuosa de un combo máquina. Y no sólo eso, el está ayudando a encontrar las otras piezas del combo Vamos a encontrar las piezas.
Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Smugglers (Contrabandistas)

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Sep 11, 2010 10:31 am

Pues yo no entiendo muy bien el tipejo este, es decir na más salir (y no especifica si es Respuesta o Respuesta Forzada) coloca la mano debajo del mazo, luego roba las mismas cartas de debajo del mazo :?: ???
La acción si la entiendo, gira y paga 1 para robar una carta de debajo del mazo, pero tiene que haber un error o yo no lo entendí muy bién.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Smugglers (Contrabandistas)

Notapor EchPiEl el Sab Sep 11, 2010 3:15 pm

Cuando los Contrabandistas entran en juego, pones tu mano en el fondo de tu mazo y luego robas cartas (de la parte de arriba de tu mazo) en igual número que las que has puesto debajo de tu mazo.

En cuanto a la calidad de la carta en si, agotarse y pagar 1 es demasiado para robar, eso si, con el combo que proponen podrias por ejemplo reciclar continuamente la Endless Investigation para que tu oponente nunca tuviera cartas en la mano.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Smugglers (Contrabandistas)

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Sep 11, 2010 6:16 pm

Vaya gracias, ya lo pillo, había entendido mal, de todas maneras al no tener "Respuesta/Respuesta Forzada", ¿es obligatorio hacerlo?
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Smugglers (Contrabandistas)

Notapor EchPiEl el Dom Sep 12, 2010 11:13 pm

Si, los efectos continuos de las cartas son algo sobre lo que no tienes control, siempre están ahi mientras la carta esté en juego y con texto.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Lamentos desde el subsuelo - The Wailer Below

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados