SPOILER

Cuarto Asylum Pack de la serie.

SPOILER

Notapor EchPiEl el Sab Sep 18, 2010 1:25 am

Agencia:

* Sam Archer
Coste: 5
Iconos: CCII
Valor: 4
Texto: Investigador Heroico. Voluntad. Resistencia +2. Acción: paga 2 para dar a Sam Archer I hasta el final de la fase.

Explorar las Ruinas
Coste: 1
Texto: Acción: eneña las 4 primeras cartas de tu mazo. Coge una de las cartas de apoyo que hayas enseñado (si la hay) y añadela a tu mano. Coloca el resto de las cartas enseñadas en la parte inferior de tu mazo.

Cthulhu:

Sectario Serpiente Degenerado
Coste: 1
Iconos: T
Valor: 2
Texto: Serpiente. Sectario Acción: paga 1 para cambiar uno de los iconos de T del Sectario Serpiente Degenerado por otro de A hasta el final de la fase.

* Cthulhu

Profundo Explorador
Coste: 3
Iconos: CCA
Valor: 2
Texto: Profundo Acción: agota 2 personajes Profundos para poner en juego desde tu mano un personaje Profundo cuyo valor impreso sea de 3 o inferior.

Hastur:

Escultor de Renombre
Coste: 2
Iconos: A
Valor: 3
Texto: Sectario. Lunático Acción: vuelve loco al Escultor de Renombre para poner en juego desde tu mano una carta de apoyo de Artefacto u Objeto. Al final de la fase, devuelve esa carta a tu mano si aún sigue en juego.

Aparecido
Coste: 2
Iconos: T
Valor: 1
Texto: Monstruo Respuesta Forzada: después de que el Aparecido pase de estar en juego a tu pila de descartes, tu oponente deberá descartar 1 carta de su mano al azar.

Miskatonic:

Puesto de Investigación de campo

* Residencia Derby
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: paga 1 y agota la Residencia Derby para devolver a tu mano un personaje Estudiante o Personal Universitario.

Conservador de Museo

Neutral:

Someter la Tormenta
Coste: 0
Luchas: TCAI
Texto: El valor de todos los personajes que hayas asignado a esta historia se incremente en +2.

Vehiculo de Fuga
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje. El personaje vinculado gana Rapido y Resistencia +2.

Shub:

Gules Voraces
Coste: 4
Iconos: TCC
Valor: 3
Texto: Gul. Monstruo Los Gules Voraces ganan +1 al Valor y T por cada carta que tengan vinculada boca abajo. Acción: paga 1 para coger un personaje de la pila de descartes de tu oponente y vincularlo boca abajo a los Gules Voraces como carta de apoyo Vinculada sin texto de reglas.

Almacén de Globos Oculares
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: agota el Almacén de Globos Oculares y paga 2 para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una lucha de T hasta el final de la fase.

Sindicato:

Contrabandistas

Ojos en un Tarro

Furgoneta para Fiambres
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje Criminal que controles. Acción: agota el personaje vinculado para agotar a un personaje de tu elección cuyo valor sea 2 o inferior.

Yog:

Maldición de la Piedra
Coste: 2
Texto: Hechizo Acción: elige un oponente. Ese oponente se descarta de una carta de la parte superior de su mazo por cada personaje que controle.

Doble Maléfico
Coste: X
Iconos:
Valor: 0
Texto: Después de jugar el Doble Maléfico desde tu mano, elige un personaje no único que esté en juego. X es igual al valor impreso del personaje elegido. El Doble Maléfico se convierte en una copia exacta del personaje elegido mientras éste siga en juego. Si el personaje abandona el juego, el Doble Maléfico vuelve a tu mano.

Sectaria de la Llave
Coste: 2
Iconos: AA
Valor: 2
Texto: Sectario. Hechicero Acción: agota al Sectario de la Llave para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una luche de A hasta el final de la fase.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: SPOILER

Notapor EchPiEl el Sab Sep 18, 2010 1:43 am

A la agencia le sacan dos cartas malillas, Sam Archer es excesivamente caro y el Explorar las Ruinas solo se verá si vuelve el mazo de Artefactos o algo parecido basado en Cartas de Apoyo.
Cthulhu gana un Serpiente barato con una habilidad normalita, el Cthulhu nuevo y un profundo bastante patata que te permite agotando 2 profundos poner en juego un Ravager, porque es lo único potable con Valor 3 o 2.
A Hastur le dan un Escultor con una habilidad explotable, ya que si sacas un Artefacto u Objeto de los de bajar y romper, lo has bajado gratis, que además ni se muere con unas Ratas, y un Aparecido personaje estandar.
A Miskatonic, el ya hablado personaje explotable, un apoyo que controla luchas de I y otro que te permite devolverte a la mano el explotable.
en Neutral, una conspiración mala y una vinculada mala.
Shub consigue unos Gules a todas luces demasiado caros, y un apoyo que controla luchas de T, que se antoja que la usarás para perder el T cuando shub vaya de comparsa con Miska, Agencia o Sindicato, y para poner otra cuando vaya de Facción principal.
Al Sindicato, unos contrabandistas muy caros, la típica carta para que el oponente juegue descubierto que existe en todos los juegos de cartas, y un vehiculo bastante malo.
Yog gana una copia LCG de un hechizo CCG que era más barato entonces, un Sectario que controla luchas de A pero que no tiene nada más que A en su arsenal, y un pedazo de Clone al que solo le falta que se pudiera poner en juego como Acción: para redondearla (recordad que si la usas para enfrentarse a su homólogo y le vence, ella también vuelve a tu mano) pero que suscita todo tipo de dudas de reglas ¿Efectua los efectos de entrada en juego del personaje al que copia? Si es asi, 3 a todos los mazos Yog, "si tu juegas Ratas, yo también pero las mias cuestan 1 y vuelven a mi mano después de haber matado las tuyas" es impagable.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: SPOILER

Notapor Celaeno el Sab Sep 18, 2010 5:25 am

Me encantan estos analisis.

Como dices del Doble Malefico si copia los efectos de entrada en juego no puede faltar y sino sigue siendo buenisima. Al Mazo
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: SPOILER

Notapor sectario el Dom Sep 19, 2010 4:11 pm

El Doble Maléfico creo que será un personaje bastante visto. Las opciones de juego son enormes. En la baraja del que gano el último torneo en EEUU haría estragos, copiando los Seres de Ib de valor impreso cero... que a su vez copian los iconos de Nyarlathotep
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: SPOILER

Notapor Celaeno el Mar Sep 21, 2010 2:36 am

Una preguntita sobre el doble malefico...
Si utilizas el Shadowed Woods para llevartelo a la mano desde la pila de descarte...¿cuanto tienes q pagar?
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: SPOILER

Notapor EchPiEl el Mar Sep 21, 2010 3:14 am

0, nada.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Lamentos desde el subsuelo - The Wailer Below

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado