SPOILER

Agencia:
* Sam Archer
Coste: 5
Iconos: CCII
Valor: 4
Texto: Investigador Heroico. Voluntad. Resistencia +2. Acción: paga 2 para dar a Sam Archer I hasta el final de la fase.
Explorar las Ruinas
Coste: 1
Texto: Acción: eneña las 4 primeras cartas de tu mazo. Coge una de las cartas de apoyo que hayas enseñado (si la hay) y añadela a tu mano. Coloca el resto de las cartas enseñadas en la parte inferior de tu mazo.
Cthulhu:
Sectario Serpiente Degenerado
Coste: 1
Iconos: T
Valor: 2
Texto: Serpiente. Sectario Acción: paga 1 para cambiar uno de los iconos de T del Sectario Serpiente Degenerado por otro de A hasta el final de la fase.
* Cthulhu
Profundo Explorador
Coste: 3
Iconos: CCA
Valor: 2
Texto: Profundo Acción: agota 2 personajes Profundos para poner en juego desde tu mano un personaje Profundo cuyo valor impreso sea de 3 o inferior.
Hastur:
Escultor de Renombre
Coste: 2
Iconos: A
Valor: 3
Texto: Sectario. Lunático Acción: vuelve loco al Escultor de Renombre para poner en juego desde tu mano una carta de apoyo de Artefacto u Objeto. Al final de la fase, devuelve esa carta a tu mano si aún sigue en juego.
Aparecido
Coste: 2
Iconos: T
Valor: 1
Texto: Monstruo Respuesta Forzada: después de que el Aparecido pase de estar en juego a tu pila de descartes, tu oponente deberá descartar 1 carta de su mano al azar.
Miskatonic:
Puesto de Investigación de campo
* Residencia Derby
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: paga 1 y agota la Residencia Derby para devolver a tu mano un personaje Estudiante o Personal Universitario.
Conservador de Museo
Neutral:
Someter la Tormenta
Coste: 0
Luchas: TCAI
Texto: El valor de todos los personajes que hayas asignado a esta historia se incremente en +2.
Vehiculo de Fuga
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje. El personaje vinculado gana Rapido y Resistencia +2.
Shub:
Gules Voraces
Coste: 4
Iconos: TCC
Valor: 3
Texto: Gul. Monstruo Los Gules Voraces ganan +1 al Valor y T por cada carta que tengan vinculada boca abajo. Acción: paga 1 para coger un personaje de la pila de descartes de tu oponente y vincularlo boca abajo a los Gules Voraces como carta de apoyo Vinculada sin texto de reglas.
Almacén de Globos Oculares
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: agota el Almacén de Globos Oculares y paga 2 para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una lucha de T hasta el final de la fase.
Sindicato:
Contrabandistas
Ojos en un Tarro
Furgoneta para Fiambres
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje Criminal que controles. Acción: agota el personaje vinculado para agotar a un personaje de tu elección cuyo valor sea 2 o inferior.
Yog:
Maldición de la Piedra
Coste: 2
Texto: Hechizo Acción: elige un oponente. Ese oponente se descarta de una carta de la parte superior de su mazo por cada personaje que controle.
Doble Maléfico
Coste: X
Iconos:
Valor: 0
Texto: Después de jugar el Doble Maléfico desde tu mano, elige un personaje no único que esté en juego. X es igual al valor impreso del personaje elegido. El Doble Maléfico se convierte en una copia exacta del personaje elegido mientras éste siga en juego. Si el personaje abandona el juego, el Doble Maléfico vuelve a tu mano.
Sectaria de la Llave
Coste: 2
Iconos: AA
Valor: 2
Texto: Sectario. Hechicero Acción: agota al Sectario de la Llave para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una luche de A hasta el final de la fase.
* Sam Archer
Coste: 5
Iconos: CCII
Valor: 4
Texto: Investigador Heroico. Voluntad. Resistencia +2. Acción: paga 2 para dar a Sam Archer I hasta el final de la fase.
Explorar las Ruinas
Coste: 1
Texto: Acción: eneña las 4 primeras cartas de tu mazo. Coge una de las cartas de apoyo que hayas enseñado (si la hay) y añadela a tu mano. Coloca el resto de las cartas enseñadas en la parte inferior de tu mazo.
Cthulhu:
Sectario Serpiente Degenerado
Coste: 1
Iconos: T
Valor: 2
Texto: Serpiente. Sectario Acción: paga 1 para cambiar uno de los iconos de T del Sectario Serpiente Degenerado por otro de A hasta el final de la fase.
* Cthulhu
Profundo Explorador
Coste: 3
Iconos: CCA
Valor: 2
Texto: Profundo Acción: agota 2 personajes Profundos para poner en juego desde tu mano un personaje Profundo cuyo valor impreso sea de 3 o inferior.
Hastur:
Escultor de Renombre
Coste: 2
Iconos: A
Valor: 3
Texto: Sectario. Lunático Acción: vuelve loco al Escultor de Renombre para poner en juego desde tu mano una carta de apoyo de Artefacto u Objeto. Al final de la fase, devuelve esa carta a tu mano si aún sigue en juego.
Aparecido
Coste: 2
Iconos: T
Valor: 1
Texto: Monstruo Respuesta Forzada: después de que el Aparecido pase de estar en juego a tu pila de descartes, tu oponente deberá descartar 1 carta de su mano al azar.
Miskatonic:
Puesto de Investigación de campo
* Residencia Derby
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: paga 1 y agota la Residencia Derby para devolver a tu mano un personaje Estudiante o Personal Universitario.
Conservador de Museo
Neutral:
Someter la Tormenta
Coste: 0
Luchas: TCAI
Texto: El valor de todos los personajes que hayas asignado a esta historia se incremente en +2.
Vehiculo de Fuga
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje. El personaje vinculado gana Rapido y Resistencia +2.
Shub:
Gules Voraces
Coste: 4
Iconos: TCC
Valor: 3
Texto: Gul. Monstruo Los Gules Voraces ganan +1 al Valor y T por cada carta que tengan vinculada boca abajo. Acción: paga 1 para coger un personaje de la pila de descartes de tu oponente y vincularlo boca abajo a los Gules Voraces como carta de apoyo Vinculada sin texto de reglas.
Almacén de Globos Oculares
Coste: 2
Texto: Lugar Acción: agota el Almacén de Globos Oculares y paga 2 para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una lucha de T hasta el final de la fase.
Sindicato:
Contrabandistas
Ojos en un Tarro
Furgoneta para Fiambres
Coste: 2
Texto: Vinculada. Vehiculo Vincula esta carta a un personaje Criminal que controles. Acción: agota el personaje vinculado para agotar a un personaje de tu elección cuyo valor sea 2 o inferior.
Yog:
Maldición de la Piedra
Coste: 2
Texto: Hechizo Acción: elige un oponente. Ese oponente se descarta de una carta de la parte superior de su mazo por cada personaje que controle.
Doble Maléfico
Coste: X
Iconos:
Valor: 0
Texto: Después de jugar el Doble Maléfico desde tu mano, elige un personaje no único que esté en juego. X es igual al valor impreso del personaje elegido. El Doble Maléfico se convierte en una copia exacta del personaje elegido mientras éste siga en juego. Si el personaje abandona el juego, el Doble Maléfico vuelve a tu mano.
Sectaria de la Llave
Coste: 2
Iconos: AA
Valor: 2
Texto: Sectario. Hechicero Acción: agota al Sectario de la Llave para elegir una historia. Esa historia gana o pierde una luche de A hasta el final de la fase.