Por lo visto la aventura 4-8 jugadores, y de unas 6-10 horas de juego (osea unas cuantas sesiones). El modulo también incluye algunos personajes ya generados. Además trae información para convertir el juego y adaptarlo a otras eras (Gaslight por ejemplo).
Con los encuentros hay un tratamiento que me parece curioso:
In the encounter, each detailed personality also includes up to four conversational ‘categories’: Volunteered, Friendly, Confrontation and Physical. ese represent the actions or postures Investigators need to take to elicit the particular information under each heading. For example, to learn information under a personality’s Friendly heading, Investigators must act Friendly to them. Generally, details in the Confrontation or Physical categories always require a Skill check to learn, while information Volunteered by a personality does not. Each heading explains Skill Check requirements as needed. Keepers should not feel obligated to reveal everything a personality knows; instead, they should release information as seems appropriate.
En los encuentros, cada personalidad se detalla incluendola en unas categorias: Voluntarioso, Amistoso, Confrontación y Físico. Eso represante las acciones o posturas que los investigadores deben de tener para conseguir información de cada uno de ellos. Por ejemplo, para obtener información de una personaje Amistosa, los investigadores deben de tener una actitud amistosa con ella. Generalmente, las personalidades Confrontación o Fisíca requieren una tirada para obtener información, mientras que los voluntariosos no necesitan una tirada. Los guardianes no se deben sentir obligados de revelar la personalidad de cada pnj, sino mostrar los signos apropiados.
Si tuviera un nivel de ingles decente, creo que mi economía se resentiría
Hay un .
pdfcon una muestra de las primeras hojas