The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Dita Parlo el Vie Ene 22, 2010 8:25 pm

Nueva película habemus... esta vez en tono de comedia (alguna cosa del trailer me ha traído recuerdos de pelis tipo Zombies Party). Miedo me da :?

Dejo por aquí la sinopsis. El trailer podéis verlo en:

http://www.scifiworld.es/

LAST LOVECRAFT, THE: THE RELIC OF CTHULHU
The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu (2010)

Un film dirigido por Henry Saine y protagonizado por Devin McGinn (que también firma el guión) y Kyle Davis que navega entre el horror y la comedia con un argumento sumamente interesante:

Jeff es un oficinista cuyo único logro es ser el último descendiente vivo del novelista H.P. Lovecraft. Lo que Jeff desconoce es que los monstruos de los que hablaba su antepasado son reales y que pronto amenazarán la existencia de la humanidad. De este modo Jeff, junto a su amigo Charlie, emprenderá una peligrosa aventura tras reclutar a un estudiante especializado en Lovecraft. Juntos deberán evitar el despertar del mismísimo Cthulhu.
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Hastur el Dom Ene 24, 2010 9:25 am

Pongo el trailer oficial para poder verlo directamente. La escena del coche me ha hecho mucha gracia, Zombie Party es una comparación muy acertada :mrgreen:


Por lo visto no tiene poster de presentación, o al menos no he sido capaz de encontrarlo.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Eban el Dom Ene 24, 2010 8:51 pm

Pues tiene buena pinta. Cuando menos el sketch del coche ha sido genial, ja ja.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Oligbert el Lun Ene 25, 2010 4:04 pm

Vaya basura.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor skooby el Lun Ene 25, 2010 5:41 pm

Oligbert escribió:
Vaya basura.


Amigo Oligbert, no debes de ser tan rudo en tu crítica. Es cierto que puede que las películas ambientadas en los mitos no hayan sido en la mayoría de los casos las más acertadas, y encima ahora vienen en plan "coña", pues es como que se ríeran de nosotros haciendo este tipo de producciones. Encima de cornúos, apaleaos ¿no? ¿pues sabes que opino yo? Que se pueden meter sus producciones en plan xorra por &%"@`+!! :evil:

¡Hombre ya está bién, que dentro de nada Cthulhu en vez de despertar pesadillas despertará risillas!

Bueno bromas a parte... estará bien el echarse unas risillas con la peli. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor sectario el Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

Esto es una blasfemia, creo que Lovecraft estaría revolcandose -una vez más- en su tumba.

Lo peor de todo, es que después de ver el trailer sé que la acabaré viendo. La escena del coche me ha hecho reir, y supongo que en otra escena se debía de estar entrenando en la lucha contra profundos (esa escena con sables laser de juguetes y uno con una máscara de sapo).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Ene 25, 2010 8:01 pm

Oligbert escribió:Vaya basura.

Tras ver el traíler, ese es exactamente mi pensamiento...

No hace falta que diga que es una película que no me planteo ver en el futuro :evil:
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Oligbert el Mar Ene 26, 2010 3:10 pm

Skooby, rudo hubiera sido poner exactamente lo que pienso tras ver el trailer; pensamiento que contiene referencias a algo que se salta, suele ser de madera y está en el campo; una mujer de vida alegre; y un término peyorativo que refiere a cierta actividad fisiológica, es decir: vaya puta mierda :lol:
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor skooby el Mar Ene 26, 2010 7:13 pm

Mmmmm que podrá ser... xDDD

Nah de todas formas a mi también me parece una soberana tontería que escojan este tipo de ambiente para realizar una película de humor. Si una peli "seria", sería difícil de entender para los que no han leído nada de Lovecraft, que la hagan de humor puede ser ... una matanza.
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: The last Lovecraft: The relic of Cthulhu

Notapor Celebestel el Mié Ene 27, 2010 9:09 am

Tampoco es para echar cohetes la verdad, pero dicen por ahi que para hacer una parodia y entender una caricatura hay que conocer bien el original. Quien sabe, puede que os sorprendais. :twisted:

Tampoco es necesario que vayamos cuales zombies al cine ( que yo no voy a ir :oops: ), pero una descarga bien iniciada puede dar una tarde de risas estupendas. :lol:

Podria ser peor, podrian dejar de hacer pelis serias ( Como la Herencia de Valdemar) y olvidar definitivamente al unico autor capaz de hacerme leer relatos de terror :roll:
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Siguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron