La tumba

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

La tumba

Notapor sectario el Dom Ene 10, 2010 2:02 pm

Título original: HP Lovecraft's The Tomb
Duración: 81 Minutos
año: 2007
Director y guion: Ulli Lommel

Imagen
By sectario at 2010-01-10

Parece que hay una película inspirada en el relato de Lovecraft La tumba. Nola he visto, pero por lo que he ojeado, y siguiendo el trailer parece que toda relación entre el relato de Lovecraft y la película se restrinje únicamente al título

Trailer:


Una sinopsis que he encontrado:
Un hombre y una mujer envueltos en plásticos se liberan en un almacén lleno de muñecas y velas. Su captor les habla a través de un altavoz, burlandose de ellos. La pareja debe de realizar una búsquedapor el almacén para encontrar otras personas,aunque siempre mueren al cabo de unos pocos minutos de ser encontradas.

Tiene pinta de ser una película bastante decepcionante, quizás un intento de aprovechar el tirón de Saw (aunque insisto, aún no la he visto).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La tumba

Notapor Dita Parlo el Mar Ene 12, 2010 8:21 pm

No he leído todavía este relato de Lovecraft, pero siempre saltamos de la silla de expectación cada vez que aparece algún título cinematográfico con el nombre del genio de Providence escrito delante del título. Si la cosa es otra pequeña decepción que se une a las que llevamos en materia de celuloide, vaya pena :(
En fin, no hay que juzgar antes de ver el material, habrá que buscarla y ponerse con ella.

Gracias por la info y link, Sectario!
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones, incluso la muerte puede morir".
Avatar de Usuario
Dita Parlo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Ubicación: Arkham, MA

Re: La tumba

Notapor demonlord el Sab Ene 16, 2010 4:16 am

tengo vistas casi todas las pelis que han salido en referencia a nuestro querido Lovie, y otras tantas de cientas de terror en general.... pero esta peliculilla es terrorificamente mala mala mala mala... y la verdad me da mucha bronca que pongan el LOVECRAFT en la tapa porque desprestigia al autor. no se parece un carajo en nada a ningun escrito por él, y es muy pobre toda la movie en general.

no recomiendo ni siquiera invertir el tiempo en buscar y bajarla por mas gratis que sea...
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: La tumba

Notapor skooby el Dom Ene 17, 2010 9:02 am

Pues entonces, película que:

1) Se verá como último recurso.
2) No recomendarla a nadie.
3) Si está en el youtube, mejor (perder tiempo en el megaupload para esto, es perder el tiempo.)

Un saludo!
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: La tumba

Notapor Wilfred-Sherman el Mié Ene 20, 2010 3:59 pm

Pensaba verla, pero después de leer los comentarios, mejor que no :D
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: La tumba

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Feb 02, 2010 6:24 pm

pues me parece fatal que usen el nombre de Lovecraft para una pelicula que no tiene nada que ver con ninguna de sus novelas, y peor aun, que sea una simple copia de Saw o de Hostel.

pero...alguno la habeis visto???
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron