Profundos

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Profundos

Notapor Eban el Mar Feb 16, 2010 10:35 pm

Yo creo que sacarán otra expansión grande con Innsmouth aunque ya empiezo a pensar en mi cordura y no solo con la cartera y la mesa para meter tantas expansiones al juego. Con tantas cosas al final las partidas se alargan y se complican las reglas pero mientras la gente siga comprando seguirá habiendo productos nuevo en el mercado. Y que conste que a mi me gusta pero no tengo ninguna prisa en ir comprando todas las expansiones nuevas.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Profundos

Notapor sectario el Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

Eban escribió:Yo creo que sacarán otra expansión grande con Innsmouth aunque ya empiezo a pensar en mi cordura y no solo con la cartera y la mesa para meter tantas expansiones al juego. Con tantas cosas al final las partidas se alargan y se complican las reglas pero mientras la gente siga comprando seguirá habiendo productos nuevo en el mercado. Y que conste que a mi me gusta pero no tengo ninguna prisa en ir comprando todas las expansiones nuevas.

Pues ya acaban de anunciar la siguiente expansión. Arkham Horror ya parece un juego coleccionable, consigue todas las expansiones :mrgreen:

Yo por ahora no tengo ni Kingsport, ni La Cabra Oscura... y por ahora no hay vistas de que las vaya a comprar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Profundos

Notapor Eban el Dom Feb 21, 2010 11:40 am

Si, son muchas expansiones las que están sacando. Tal vez demasiadas pero al menos se lo están currando para que cada una traiga algo interesante y cuando menos eso es de agradecer. El problema es que apenas tenemos tiempo de probar el juego ya que no jugamos tan a menudo como para testearlo tanto con las expansiones que van sacando. Del rey amarillo creo que solo hemos jugado los escenarios de la liga y una partida aparte con el modo itinerante para probarlo. Y el kingsport no me lo he comprado y por temas económicos no pienso hacerlo tampoco, lo siento por la segunda liga de edge.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados