Puede ser que agotar un personaje sea parte del coste de un efecto, en tal caso el personaje agotado ha de ser propio (en lugar de consumir un dominio es necesario agotar algún personaje) ya que el coste para un efecto ha de ser pagado por uno mismo. Por ejemplo los siguientes personaje tienen alguna habilidad que necesita agotarse a si mismos para pagar y activar su habilidad.
========== Syndicate ==========
Clover Club Bouncer
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Type : Character
Cost : 1
Skill : 1
Icons :
Subtype : Criminal.
Game Text : Action: Exhaust to choose a character. Until the end of the phase, that character gets -1 skill.
Flavor text :
Illustrator : Patrick McEvoy
Collector's Info : CS F65
========== Shub-Niggurath ==========
Mi-Go Warrior
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Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : C
Subtype : Mi-Go.
Game Text : Disrupt: Exhaust to cancel 1 wound to a character.
Flavor text :
Illustrator : Tyler Walpole
Collector's Info : CS F130
Por el resto ten en cuenta que si no se indica nada, el objetivo de un efecto puede ser tanto un personaje propio como un personaje del adversario. En la dos siguientes cartas se puede agotar un personaje propio o un personaje ajeno. Se permite escoger un personaje, pero no especifica que sea un personaje bajo control.
========== Syndicate ==========
Syndicate Liaison
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Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : AA
Subtype : Criminal.
Game Text : Forced Response: After Syndicate Liaison enters play, choose and exhaust a ready character, if able.
Flavor text : He patted the briefcase gently. "It's from Harrington," he said.
Illustrator : Bob Stevlic
Collector's Info : CS F68
Hard Case
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Type : Character
Cost : 2
Skill : 2
Icons : C
Subtype : Criminal.
Game Text : Response: After Hard Case enters play, choose and exhaust a character with printed cost X or lower. X is the number of domains you control.
Flavor text : In Joliet he refined the reputation he made on the streets.
Illustrator : Armin Stocker
Collector's Info : CS F69