Mini ampliación Saga Herbert West

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Mini ampliación Saga Herbert West

Notapor Herbert West el Sab Feb 27, 2010 12:26 pm

A pesar de abrir yo este hilo, su autor y creador de la Saga es 'Lt_luke' de los foros de Edge.
Concretamente éste es el hilo: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=162&efcid=4&efidt=190610&efpag=0#190613

El caso es que me ha parecido tan interesante la ampliación personalizada que no he podido resistir la tentación de postearlo en el foro.
La saga cuenta con unas normas generales y 3 escenarios, de los que hasta ahora solo ha subido el primero de ellos que ya promete.
Echad un vistazo a los ficheros EON y disfrutad como yo lo he hecho :ugeek: .

http://www.megaupload.com/?d=HLOFWZOL

El archivo comprimido consta de:
-Cartas específicas y personajes de la ampliación.
-El primer escenario: "Persiguiendo a Herbert West".

¡A disfrutar! :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mini ampliación Saga Herbert West

Notapor sectario el Sab Feb 27, 2010 4:33 pm

Le echaré un ojo, y con muchas ganas. La liga de Edge creo que la voy a dejar. El primer escenario se nos ha hecho demasiado cuesta arriba. Y aunque se podría jugar repetidamente hasta superarlo... con tres derrotas nos damos por vencido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mini ampliación Saga Herbert West

Notapor Herbert West el Sab Feb 27, 2010 8:05 pm

Por lo que dijo Gecko en su día, siempre podeis enviar puntuación "cero" para ese primer escenario y continuar con el segundo, con lo que tampoco es necesario retirarse si alguno se atraganta. :D
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Mini ampliación Saga Herbert West

Notapor lucifugo el Dom Feb 28, 2010 7:58 am

sectario escribió:La liga de Edge creo que la voy a dejar. El primer escenario se nos ha hecho demasiado cuesta arriba. Y aunque se podría jugar repetidamente hasta superarlo... con tres derrotas nos damos por vencido.


a nosotros nos costó como 4 ó 5 partidas. a la 2ª vez que lo intentamos nos dimos cuenta de que la "solución" para un grupo de 2 investigadores (no sé si es tu caso, pero me suena que tu grupo no es muy numeroso) pasa por asumir que es imposible ganar sellando portales. y también asumir que los investigadores que comiencen a jugar no van a ser los que se enfrenten al primigenio.

de modo que nos dedicamos a cerrar portales para conseguir bendiciones, a conseguir muchos trofeos de monstruos, y a deshacernos de los objetos más útiles para que no sean eliminados definitivamente de la campaña (una forma de jugar de lo más curiosa. maldices cuando te toca un objeto bueno :mrgreen: ). aún así es muy fácil que acaben los dos devorados, pero por lo menos los trofeos de monstruo se conservan.

luego, en la parte final de la partida, todo son oleadas de monstruos encadenadas con subidas de terror y nuevas oleadas, así que la llegada del primigenio se precipita. en ese momento los investigadores que lleves van a ser devorados sí o sí. y cuando el primigenio despierta, entonces es cuando escoges a los investigadores "buenos" que tengan objetos únicos (para que con suerte tengas algún arma mágica, porque si no, vas vendido). y hala, con todos los trofeos de monstruos, a machacar a shub-niggurath...

a nosotros nos revienta que en la liga siempre se olviden de que no es lo mismo jugar con 2 investigadores que con 8. pero bueno... (y jugar a matar al primigenio, también nos fastidia bastante).

espero que te sirva de algo, sectario. y disculpad el mensaje que no tiene que ver con el tema original del hilo.

aún no he echado un vistazo a la saga de herbert west, pero cuando tenga tiempo lo haré. gracias, herbert west.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Mini ampliación Saga Herbert West

Notapor sectario el Dom Feb 28, 2010 5:35 pm

Acabo de leer los .eon, y me ha sorprendido que aparece el Gato zombie como aliado :D . Lo mejor es que si lo descartas el maldito gato zombie siempre vuelve por el escenario. Según comenta en la reglas de la saga, está ambientada además de en la película Re-animator, en la secuela La novia de Re-animator. Ya no me acordaba de esta película, mira que era mala :o

Me parece curioso que también se necesite La Maldición del Faraón Oscuro. No me suena haber visto alguna razón vinculada directamente con el primer escenario. No se si en los futuros 2 escenarios habrá alguna relación o se tratará que es una de las expansiones del creador de la saga.

Por criticar, creo que sólo diría que añadiría alguna carta más de Encuentros con Herbert West. Se puede encontrar a Herbert al superar una tirada de Velocidad, Pelea o Suerte. A ser posible pondría algún posible encuentro con Sigilo y las habilidades contrapuestas a Pelea y Suerte. Básicamente un jugador podría aumentar sus atributos cuando se dirija a la Pensión de Ma para conseguir un encuentro, y subirse justamente los tres atributos que ayudan a encontrar a Herbert. Poniendo un encuentro por atributo hace que no salga a cuenta subirse todo la Pelea, ya que igual podría salirte un encuentro que se basase en Voluntad (por ejemplo). Haría un poco más difícil encontrar a Herbert.

Lucifugo,
No habiamos pensado en la opción de armarnos para esperar al primigenio en la liga de Edge. También soy de la opinión, y en mi grupo también, que al primigenio se le ha de ganar cerrando portales si es posible. Así que aunque es más difícil, es como se intentó. El resultado es bien sabido :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron