Tyler Scindere

Primer Asylum Pack de la serie

Tyler Scindere

Notapor sectario el Sab Mar 13, 2010 9:17 am

Otro avance de FFG:

Ahora, los portales a Tierras del Sueño están completamente abiertos. Somos libres de entrar a voluntad y usar el oculto conocimiento para trazar nuevas estrategias con las fuerzas de lo irreal. Pero mientras que estamos distraídos por este mundo de imaginación, fuerzas extrañas están preparando sus planes en el mundo de vigilia. En Tierras del Sueño fueron insinuados (Sueño de los muertos F94) que algo se esconde en el borde de nuestro sistema solar, ellos ahora están aquí en la Tierra invadiendo el borde de la civilización humana. Y durante nuestra ausencia esta nueva amenaza ha aumentado obteniendo un nuevo nivel de Terror. Ahora que estamos despiertos, podemos oír el Whispers in the Dark ("Susurrador en la oscuridad")

La Carta F94 de Tierras del Sueño es Mi-go Dreams


Pero quizás no sea demasiado tarde. Ahora, imaginémonos nuestro equipo de ensueño. ¿Que podríamos hacer si tuviéramos a los G-men (CS F13) con Victoria glasser (CS F82)? o ¿Randolph Carter (En busca de la Llave de Plata F63), con el mismo Cthulhu (CS F41)? ¿Imposible? No cuando existe una facción que se encuentra en la ambigüedad morar, y que no excluye a nadie de forma que siempre da una oportunidad para participar

El avance de esta semana es para Tyler Scindere, cazador de recompensas (Whispers in the Dark F15), una de las nuevas caras que impulsarán la historia de The Yuggoth Contract forjando extrañas alianzas, para lucrativos premios, pero con gran riesgo de ser atrapados en medio. Pero Tyler es presa fácil. Él se simula ser heroico y villano de forma simultanea en una facción que no tiene ni heroes ni villanos. Además de esto, hay otras dos palabras claves para asegurarse que permanece en la mesa de juego, Voluntad y Resistencia +1 lo transforman en un personaje inusualmente resistente para ser un personaje del Sindicato.

Imagen

La verdadera fuerza de Tyler es permitir combinar con flexibilidad los personajes poderosos. Imaginen el villano Incursor del Abismo (CS F46) con los personajes Heroicos de la Agencia consiguiendo mayor poder de destrucción posible. Esto permite crear un mazo de tres facciones con personajes poderosos, pero también poco práctico. Hay maneras de solucionar este problema, Shub-Nigguraht nos puede ayudar a encontrar a Tyler con Shocking Transformation (CS F14) y recudir al mínimo la inconsistencia de los recursos. Una segunda transformación puede ser utilizada para buscar a un personaje no Primigenio sin tener en consideración su alineación de facción.

El avance completo está aqui


Así que ya tenemos a un personaje Heroico y villano de forma simultanea. Aunque jugar con esta mecánica la encuentro un poco peligrosa. Si Tyler es destruido (Mecha Corta CS-F17), regresa a la mano (Agoraphobia CS-F134), es destruido (Deep One Assault CS F56) o sencillamente pierde el texto (Called by Azathoth F9) y se perderá su habilidad de mantener personajes de villano y heroicos. De forma que el controlador deberá de comenzar a sacrificar personajes propios y quedarse con una de las dos "alineaciones".

Hay una cosa que me extraña de esta carta, la numeración. Normalmente la numeración de la facciones de humanos (Agencia-Miskatonic-Sindicato) son las de menor numeración. Pero esta carta es F15 y es de Sindicato, cosa que me extraña un poco. La carta F14 del mismo Asylum Pack era de Shub-Niggurath, parece que no van a continuar con el orden "normal" de facciones.
Imagen
Y esta tontería me desagrada bastante, me gusta tenerlo ordenado por numeración y facción en los carpesanos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Susurros en la Oscuridad - Whisper in the Dark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron