Este domingo jugamos una partida de Arkham Horror estrenando Dunwich. La verdad es que la partida tuvimos que dejarla tras 4 largas horas en las que pasó de todo. El primigenio era Yog Sothoth y al principio del juego nos salió la carta de Experimento nosequé (no recuerdo como seguía) que mete una pila de monstruos en las calles de la Universidad y cada Fase de Mitos mete uno más. Si llega a 8, el medidor de pánico sube a 10 y Arkham es invadida, esto es, no hay límite de monstruos en las calles. A todo esto, porque se llenó de mostruos y petó, Yogshi comiendo investigadores que se quedaban en el tiempo y el espacio y en Dunwich un portal del que salían constantemente sectarios que se movían con signo de luna y, como no podía ser de otra manera, apareció el Horror de Dunwich.
El jugador que fue a pegarse con él sacó una carta de Horror de Dunwich en la que si no pasaba la tirada de Combate contra el Horror de Dunwich, perdía un objeto. El primer turno perdió el objeto que llevaba (sólo tenía la espada mágica) y al siguiente turno no tenía más objetos, con lo que por mucho que fallase el Horror de Dunwich no le hacía nada, y ahí se quedó pegándole sin perjuicio alguno hasta que se lo cargó.
Nuestra duda es si la carta que salió es la más estúpida del Horror porque realmente no te hace nada y puedes continuar el combate hasta que te lo bajas, si la carta está mal o si hicimos algo raro. Realmente leyendo las reglas no ponía nada, y la carta no decía que si no tenías objetos eras devorado.