Un nuevo ciclo.

Tercer ciclo Asylums Packs

Un nuevo ciclo.

Notapor sectario el Sab Jun 05, 2010 6:53 pm

Ya tenemos un nuevo ciclo de Asylums Packs, recien salido del horno el primer Asylum Pack.

En la hoja del relato ya se nos presenta los que van a ser los Asylums Packs de este ciclo:
Imagen

Una cosa que me ha llamado mucho, pero que mucho la atención es esto:
Imagen

Aparece en la hoja del relato incluida en el Asylum Pack. Juraría que es la primera vez que hay una prueba de compra dentro de un Aslym Pack. Lo primero que me ha recordado a sido a los puntos de cordura de la época del CCG. No se si tendrán algún valor, pero por si acaso mejor irlos guardando :lol:

He puesto el fragmento que relato que viene en el Asylum Pack, por si a alguien le interesa, en la wiki. No se que os parece, pero el hombre de los guantes rojos, y al que no se le ve la cara, me trae muy malas vibraciones :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Un nuevo ciclo.

Notapor Ibero el Dom Jun 06, 2010 1:52 pm

Hombre, pues seria un buen incentivo, que a los que compran todos los packs, les diesen alguna carta promo valida para torneos y tal a cambio de las 6 pruebas de compra del ciclo.

Es accesible para todo el mundo, porque cualquiera puede cogerse los packs, con lo que se soluciona lo de dar promos solo en torneos, que hace dificil conseguir promos en segun que ciudades.
Avatar de Usuario
Ibero
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2010 2:00 pm


Volver a The Yuggoth Contract

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados