donde comprar Online?

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: donde comprar Online?

Notapor sectario el Jue Jul 30, 2009 10:58 pm

demonlord escribió:hombre desde ya te agradezco el tiempo de tu busqueda, pero en realidad estoy buscando las EXPANSIONES (cualquiera de ellas).
El juego basico ya lo tengo en español y como juego tanto con mis amigos... queremos mas!!

:)


Pues entonces aquí tienes algunos vendedores de España que hacen envios a todo el mundo (y que aceptan PayPal)
ARKHAM HORROR EXPANSION LA MALDICION DEL FARAON OSCURO: Enlace
ARKHAM HORROR: EL REY AMARILLO - EXPANSION: Enlace
Juego de Tablero - Arkham Horror: Horror de Dunwich: Enlace

Ahora tendrás que decidir que ampliación comprar ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: donde comprar Online?

Notapor gandalf_17 el Vie Jun 11, 2010 9:14 am

Hola a todos.

Bueno, antes de nada deciros que el foro, la web y la wiki están geniales. Me he empapado de muchísima información Cthulhuniana gracias a vuestros trabajos aficionados. Un gran trabajo. Muchas gracias.

Ahora al meollo. Me interesaba comprar Arkham Horror con su expansión El Horror de Dunwich, sólo que de 2º mano. He clickado en los enlaces que posteaste, sectario, pero no funcionan, y haciendo una búsqueda en eBay sólo me aparecen los juegos en la tienda con sus precios originales (los cuales no me puedo permitir). ¿Alguien sabe de algún amigo suyo que lo venda o algo? ¿Algún usuario de esta web? ¿Algún anuncio que vierais por google o por otra web?

Muchas gracias.
gandalf_17
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:44 am

Re: donde comprar Online?

Notapor sectario el Vie Jun 11, 2010 6:15 pm

gandalf_17 escribió:Hola a todos.
Ahora al meollo. Me interesaba comprar Arkham Horror con su expansión El Horror de Dunwich, sólo que de 2º mano. He clickado en los enlaces que posteaste, sectario, pero no funcionan, y haciendo una búsqueda en eBay sólo me aparecen los juegos en la tienda con sus precios originales (los cuales no me puedo permitir). ¿Alguien sabe de algún amigo suyo que lo venda o algo? ¿Algún usuario de esta web? ¿Algún anuncio que vierais por google o por otra web?
.

Hola gandalf_17,
Por aquí tienen un Arkham Horror en venta, de 2º mano ;) . No se si aún lo tendrán, ya que es un post algo antiguo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: donde comprar Online?

Notapor gandalf_17 el Vie Jun 11, 2010 7:31 pm

Muchas gracias, sectario. Ahora mismo me lo miro.

Saludos

PD: Si alguien encuentra algo más, le agradecería mucho que lo postease. Muchas gracias.
gandalf_17
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:44 am

Anterior

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron